Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Scientistt

#1574 Mucha investigación que si patatin y patatatan, y os dejo un mensaje secreto en el post #709 con el final de la historia en ese momento, y en una semana nadie lo ve.
:sweat_smile:

ArThoiD

#1649 Menudo spoiler de una pasada de película, cabronazo xddd

1
Scientistt

Por cierto, muchos me han preguntado por el nombre de la app dónde nos conocimos ella y yo, y ha llegado el momento de revelarla. Se llama Ligoteogamer. Aunque desgraciadamente se llenó de trolls hace un tiempo y ya no merece la pena apenas publicar por ahí.

Y nosotros ya no estamos en ella, que como nos consumía mucha batería nos la desinstalamos y yo ya me he despedido de las personas afines que allí hice y con las más importantes estoy de charreta frikeando por el whatsapp. Así que, haced con la app ya lo que queráis xd

Han pasado MUCHAS cosas en mi ausencia que no puedo contar, y estamos en un punto en el que nos desvivimos uno por el otro sin barreras ni inseguridades, y nuestras citas están repletas de diversión, complicidad, amor, y mucha excitación en la camita.

:relaxed:

2 respuestas
Beckem88

#1653 pos cuenta las cosas no nos dejes así

1
PorcoSucio

#1653 Que pepino no?? Excitacion en la camitaaaaa!!! 😣😱😱👏👏👏
Eso significa que te ha dejado besarla la frente otra vez?!?! Menuda maquina estas hecho!!

9 1 respuesta
domi8410

El season 2 premiere ha sido bastante tocho. Espero que ahora no venga una tirada de capitulos de relleno

1
A

Disfrútala, porque el día que un macho alpha le deje el culo del color de la berenjena, no creo que vuelva a querer irse con un beta de los cojones.

Scientistt

#1655 Más bien, digamos que ya ha podido disfrutar en mi cama y sin ropa, de mis masajes con caricias excitantes por toooodo su cuerpo que tanto me dicen que se me dan bien. Entre otras cosas mucho más íntimas entre nosotros, y que ya dije que no contaría detalles cuando sucediese.

Pero ha sucedido, y de qué manera! Y esta noche repetimos. :qq:

2 respuestas
A

#1658 Mae mia, masajes.. xD. Zúrrale joder.

B

Menuda joya de hilo.

Menudo subidón de autoestima me ha pegado.

Beethoven

16 3 respuestas
B

No os paséis...

Scientistt

#1661 Sí, esa era la app y mi perfil. Qué genial salgo en todas las fotos! :metal: :grin:

10 2 respuestas
Arle

Esto si que es una historia triste y no lo de los niños de Tailandia, ojala te lleven al bernabeu a ver un partido

1 respuesta
josepginer

#1663 ¿Cuántos kg pesa tu novia?

Scientistt

#1664 No me interesa el fútbol, pero al amigo con el que estuve de viaje sí, y ya estuvimos viendo todos los estadios hace poco xD

3
H

Bonito estilismo. La moda rumana te lo agradece.

4 1 respuesta
PorcoSucio

#1658 Y ellaculaste dentro??
Para que no se escape lo digo, asi la hace un bombo y la dejas vien enganchada.
Una estrategia sin fisuras.
Ahora sin bromas, felicidades hombre felicidades!!!

Scientistt

#1667 Yeah! Mi camiseta de Pesadilla antes de navidad es genialosa!

Y ayer mientras volvía de pasear al perro una chica que ni conocía me dijo por la calle también que le gustaba mucho mi camiseta con las alas de la libertad de Shingeki no Kyojin!

Obviamente le di las gracias y sonriéndole me marché sin más, que ahora que tengo una que me gusta mucho no es plan de ir tonteando con las vecinas del barrio a la vez xD

:innocent:

B

Madre mia esq tiene toda la pinta de manipulador y futuro maltratador de esos que dicen «soy un buen chico»
Pobre mujer a la que le toque en serio

10
J

Menudo sindromazo de Peter Pan se lee por aquí

1 1 respuesta
Scientistt

#1671 Mira, ahí sí que me has calado totalmente. Lo bueno es que ella también es como yo y nos apasionan las mismas cosas y estamos HORAS bromeando jugando a ser robots o con la tontería de turno que nos inventemos. Y en personas somos igual xD

:laughing:

1 respuesta
Beethoven

Lo más normal del mundo que una chica se te acerque y te diga lo mucho que le gusta el shingeki kyohijn jajajajaja

La enfermedad supera la ficción, necesita profesionales urgentemente.

1 respuesta
Kaiyaran

#1672 Por lo que leí mas atrás, me parece que estas obviando el detalle de que tu eres "algo" mas mayor que ella

1 respuesta
n3krO

#1674 Vamos a suponer que ella esta en edad legal para dar su consentimiento, no? NO?

1 respuesta
alexw0w

estamos HORAS bromeando jugando a ser robots o con la tontería de turno que nos inventemos. Y en personas somos igual xD

37 1 respuesta
Scientistt

#1673 Por eso mismo, noté que era frikicilla y que a lo mejor me había visto alguna vez más paseando con el perro y de la forma en la que me miraba intuí que querría ligoteo conmigo.

Pero en ese mismo descampado detrás de mi casa ya he sacado a mi perrito alguna vez que otra junto a mi novia, así que... a seguir con mi camino y fuera líos. Si volvemos a coincidir y nos ponemos a charrar de cosas frikis, ya tendré yo cuidado para que sólo se vuelva una amistad a lo sumo.

Kaiyaran

#1675 No me malinterpretes hombre, me refería mas a que creo que ella tenía 20 y pocos (si llega) y el otro 20 y muchos (casi 30). Es decir, en ella el hacer tonterías es algo normal, en el otro va siendo síndrome de Peter Pan

1 respuesta
n3krO

#1678 jugar a hacerse el robot no lo hacia ni con 12 años cuanto mas con 20 :psyduck:

1 respuesta
Scientistt

#1676

Soy feliz así. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

9 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags