Olvidar a su ex y parche de relaciones.

zodk

Desde luego que dios los cría y ellos se juntan madre del amor hermoso.

12
Bernkastel

¿Está drogada? ¿Podemos confirmar que ya la ha llevado a la cabaña del bosque y el desenlace que todos esperamos es inminente?

Kaziqeh

#2636 He echado el agua por la nariz xDD

M

Ostia puta solo con oir hablar a la chica empiezo a entender muchas cosas xD

Calboten

#2626 Eso no es un audio, es la psicofonía de una politoxicómana.

Aunque debo admitir que los tienes cuadrados macho. Sigo queriendo creer que nos estás troleando a todos, sino la paliza que te mereces es de mandarte a la uci.

14
Kike_Astur

Vaya puta moña lleva la chavala en el audio.

2 1 respuesta
jocker8

Oye pues con la tontería al final va ser verdad y todo la historia, minipunto para maiki.

Pero lo del psicólogo no deberías dejarlo.

1 respuesta
ArThoiD

Todas esas mierdas de escribir todo tan bonito....

Esos son los peores, la peor calaña de gente.

3
B

Ha dicho alguna vez si la chica esta trabaja o estudia? porque su CI no puede pasar de 80 con la forma en la que habla

Kaziqeh

#2640 oye, yo tengo una pregunta... Si patatilla tiene conocimiento de este thread... Ella ha leído lo de que estas tenso porque tu ex parece que te va a tocar el pizarrin porque le gusta jugar con el?

Scientistt

Gracias a todos por haber participado en el tema, me marcho ya del foro para centrarme en Patatita... de modo que ojalá duremos mucho tiempo de pareja y seamos siempre igual de felices juntos! =3

1 4 respuestas
Wotanz

Empiezo a sentir pena por la Patatita esta.
Anda que no sabes en que chicas fijarte eh

1 respuesta
ArThoiD

#2651 pero xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

I.... i can't, i just can't

1
The_elovator

Esto entra en el top 10 troleadas, por cierto espero que al final nos pagues a todos la quimio

10
M

Osea no puedo con el último audio, no puedo JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

1
Linkshadow

Esto es jodidamente surrealista

jocker8

Me cago en mis muertos, esto cada vez es mas surrealista. Estoy flipando jajajjajajajajajaj

1
Beckem88

#2646 no sabía que tú también estabas aquí xD

1 respuesta
Coman2Sueco

al final no blood? pse abandono hilo

Ciervo

#2651 Maiki sube tu algún audio tuyo que escuchemos tu sexy voz

1 1 respuesta
granaino127

#2652 Que tipo de persona esperas que se fije en “ciertas personas”..... esto funciona así, en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey.

1 respuesta
Aeran

Le llamas patatilla por que tiene el CI de un tubérculo no ?

8
D

#2660 dios santo, el audio ese es jodidamente creepy

Robe_del_Mal

#2651

12 1 respuesta
Scientistt

Gracias a todos por haber participado en el tema, me marcho ya del foro para centrarme en Patatita... de modo que ojalá duremos mucho tiempo de pareja y seamos siempre igual de felices juntos! =3

3 respuestas
M

Debo reconocer #2651 que te estás marcando una season finale cojonuda, cada temporada va a mejor eh.

2
Wotanz

#2661 Pese a que a los dos les falta un hervor, me da que ella se lleva la palma.
Todo son risas hasta que aparecen en las noticias.

1 respuesta
jocker8

Es que lo mas gracioso de todo que te regodeas cual cerdo en el barro, me encanta.

2
Ciervo

#2665 brutal gracias Maiki tienes una voz perfect. Has pensado en hacerte locutor?

Beckem88

#2665 porqueeee hablas asiiiii arrastrando las vocales finaleeees

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags