18:30 ya, podían poner versión live...
Dejad de pensar en el pavo de Juanlu. Desapareció ayer y no ha dicho nada después de los audios, cuando tendría información más que suficiente para reconocer a una persona.
Esa vía está muerta ahora mismo.
Se te ha caído un poco de comentario en ese machismo.
Pues no habré ido veces a neko cafés con amigos (solemos ir cuatro machos), mi hermano o novios de amigas.
Suelen ser locales financiados por protectoras con tal de buscar un hogar a cada uno de los gatos que hayan por ahí. Cualquier persona que disfrute de los gatos y que esté buscando adoptar o simplemente ayudar económicamente lo disfruta. No tiene nada que ver con ninguna cuestión de género.
soy el único que ve que esto decae? maiki se necesitan navajados, suicidios o muertes, nos da igual pero algo de acción esto es una mierda ya...
o fotopene, ahí lo dejo
#2860 A mí también me ha dado un poco sida el comentario, toda la razón. Ni que los hombres no pudiesen ser tiernos y empáticos con los animales
#2864 Ni que las mujeres no pudiesen hacer cosas como estas a los animales en general y a los gatos en particular
https://www.publico.es/actualidad/detenida-mujer-centrifugo-gato-lavadora-y-colgo-video-instagram.html
#2869 A ver, como lo has dicho, no parecia en absoluto hablando de ti en particular sino generalizando:
Eso es para ir con amigas y sincronizar reglas.
Esta frase se entiende claramente como "es para que vayan mujeres y es algo femenino, que no tiene lugar para los hombres". Si quereis decir solo hablando de ti particularmente, tu pareja y tus amigas, te has explicado mal.
#2870 Todo el tiempo he hablado de mis conocidos, lo que haga el resto me da igual.
Pero vamos, incluso habiéndolo entendido de la otra manera (mea culpa) no es ni la mitad de horrible que los auténticos insultos que le han caido al pobre Maiki en las primeras páginas por querer ir a una cafetería de gatos.
Eso sí que dio Sida.
Ya han llegado los buenistas a buscar algo por lo que ofenderse, #2871 no pierdas el tiempo discutiendo con ellos porque son unos pielfinas y buscan excusas para ofenderse.
Mira que hay que tener el puto estrógeno alto para ir un grupo de tios a un bar de gatitos a acariciarlos, dejad el Soylent y las demás bebidas de soja que os saldrá ginecomastia.