El clip del final poniéndose encima de un hombre... lo llega a hacer con una mujer y se hubiera comido buena multa y hasta cárcel
Me acuerdo de conocerlo porque me enseñaron el vídeo del canguro en clase de informática, cuando te dejaban entrar a internet los últimos minutos de clase.
A que se dedica este hombre? Hace televisión o algo?
#4 El problema del cara anchoa es que hizo un vídeo llorando por lo sucedido y quería denunciar al repartidor. Vendió el dramita y le salió mal.
Se hizo bola por eso, no porque la broma fuese más o menos pesada.
#36 claro que si, a la gente con opiniones diferentes hay q llamarle amargados o reirse de ellos, pero nunca respetarles
#54 Al menos di por que te cae mal en vez de soltar bilis sobre que le revienten la cabeza Algunos al menos dicen que no les gusta sus videos por las forma que hace las bromas a la gente pero tu mensaje parece mas amargura que otra cosa o es que te ocurre algo en la cabeza y el humor no es lo tuyo xDD
#52 Hay una diferencia entre opinar y soltar bilis xD Si no te gusta su humor que lo diga simplemente, tampoco ninguno lo estamos pontificando xD
el del canguro es mitico, casi le parte la espalda al tio xd
Y hay gente que piensa que lo de este tio esta preparado XDD
Imaginate ser policia y pedir refuerzos porque un loco vestido de atleta te ha robado el poste luminoso (o como se llame) y se ha ido corriendo
#55 ¿En serio hace falta que diga por que?, estamos tontos o que?.
Llevo viendo a este tio desde que se dio a conocer por internet, hace cuanto, 15, 20 años?. Me encanta el humor , pero donde vosotros veis humor en dar una patada voladora a una persona por la espalda y tirarla a un lago, yo veo ganas de reventar la cabeza, sin mas.
Lo divertido es que luego sois vosotros los que os reis y disfrutais de que le den un guantazo a alguien como al "cara anchoa" pero en el hilito de remi gaillard de media vida, os dedicais a defenderle y llamar amargados a los que no nos hace gracia ese tipo de humor.