la viruela del mono no se contagiaba solo follando y poniendote ropa contagiada? pregunto desde la ignorancia, tenia entendido eso
#23 Me había olvidado del resistiré. Que puta vergüenza ajena cuando la gerente de la empresa donde trabajaba mandó un vídeo cantándola
Colección de Moda Otoño - Invierno para 2024-2025
#36 Habrá que emigrar a África, están los pisos caros.
Acepto un confinamiento como el anterior, cobrando el sueldo al 100% por estar en mi casa tocándome los huevos y leyendo como la gente rabia en MV por tener que ponerse un trozo de tela en la boca como si eso le fuese a condicionar la vida de alguna forma.
Let's go.
#43 pfff prefiero currar. No puedo estar parado así tanto tiempo y eso que solo estuve un mes y medio sin currar....
Ya piqué con la pandemia del covid. NI UNA MÁS. Soy una persona joven y no pienso pasarme la vida entre miedo y cuarentenas, porque Puri le ha escuchado a la griso por la Tv decir que "vamos a morir todos cienes de veces" por una viruela que ha pillado un degenerado que se folló un mono (Como el degenerado que se comió un pangolín).
A la m. A la hez. A la bosta (lo que suene más politicamente correcto al moderador) se pueden ir todos.
#48 Ten cuidado, que nunca sabes si ese confinamiento ha estado en el Congo por vacaciones.
Yo durante la pandemia vi una vieja con una “mascarilla” fabricada con una goma y un envoltorio de magdalenas de Miguelañez. Ya solo por ver eso firmaba 20 pandemias más.
Fuck
Vamos a unir los puntos en directo:
- transmisión sexual.
- afecta sobre todo a hombres.
- de repente aparece en niños.
Nada más que decir, señoría.
¿Os acordáis cuando una cuenta desecho del PSOE que apoyaba a Susana Díaz decía que lo había pillado comprando un patinete en wallapop? Hasta una identidad falsa le crearon a la cuenta, vaya risas nos marcamos.
Espero que no olvidéis.