bueno...
Lo que faltaba, sin dinero, sin pareja y ahora encima enfermo, espero que por lo menos me den alguna paguita
#8 Pero que me estás contando? No hace falta que traduzca sino que haga un resumen del puto texto, lo unico que a hecho es un copy paste y nada más. Si me apetece leer inglés me voy a un foro inglés.
#11 No sé qué parte de que el único que se tiene que joder por no entender inglés eres tú. Que a mí me la trae floja que tengas un C2 o no te sepas los colores.
No sé por qué no me sorprende esta actitud viniendo de españoles
#13 Ni me he dirigido a ti cuando has venido en #5 a contarme lo que te interesa o no hacer con tu vida. Besis.
#4 una cosa es que sea facil de entender y otra es que lo abra y copie y pegue un texto en ingles. Por mi que le follen.
Buah, pues van a quebrar países con paguitas para bajas médicas, pensiones, etc, si esto de verdad no es una puta coña xdddddddd
Por si acaso a alguien le interesa de que va esto en vez de echarse unas risas con lo de invalidez y tal, que lo dudo, esto va de presionar a la NHS de forma Indirecta para que el acceso a técnicas de fertilización in vitro sea igual para las personas que son infertiles que para los que quieren tener hijos pero no tienen con quien ( ya sea por elección o no).
Básicamente consiste en considerar infertil a ciertos efectos cualquier persona que quiera tener hijos y no pueda por cualquier razón ( no sólo médica)
Ale, ya podéis seguir con vuestras cosas.
#20 Pues como no tiene problemas a punta pala el NHS ya, estás que les va a preocupar mucho esa presión.
btw personas = mujeres.