Métodos poco convencionales para evitar la gripe A</B>
Evitar la masturbación y las actividades homosexuales están entre las medidas preventivas que uno puede tomar para evitar la infección por el virus de la gripe A, de acuerdo a un eminente practicante de terapia complementaria.
El doctor V. M. Palaniappan dijo que tales actividades hacen que el cuerpo desarrolle calor de la fricción, que a su vez produce ácido y hace el cuerpo hiperacidificado.
"Por lo tanto, el cuerpo se convierte en un objetivo fácil para la infección del H1N1" dijo Bernama, enfatizando que, sin embargo, la unión sexual normal entre dos miembros de sexos opuestos era completamente segura.
El ex profesor de ecología de la Universidad Malaya ha escrito varios libros sobre una terapia complementaria llamada "Sistema ecológico de curación".
El doctor Palaniappan asegura que sus 33 años de investigaciones muestran que una alta acidez del cuerpo supone una pérdida de inmunidad, haciendo a la gente más vulnerable a enfermedades virales como la gripe A.
Por lo tanto, para prevenir la acidez, es esencial consumir comidas y bebidas alcalinas que puedan neutralizar el exceso de ácido del cuerpo.
El doctor recomienda leche de coco, que es alcalina, y por lo tanto puede ser usada como medicina para la prevención del H1N1.
También recomienda naranja, limón y pomelo, que pese a que contienen ácido cítrico, son muy ricos en potasio y no afectan a la inmunidad del cuerpo.
Según Palaniappan, actividad física excesiva, como correr una maratón, debe ser evitada porque produce gran cantidad de ácidos debido a la actividad metabólica.
Además, aseguró, trasnochar y no mantener un ciclo de sueño y vigilia adecuado también incrementa la acidez, que a su vez baja la inmunidad y hace a uno vulnerable a ataques víricos.
http://www.bernama.com/bernama/v5/newsindex.php?id=431369
Ciencia a tope.
#4 La última vez que mantuve relaciones heterosexuales, el proceso incluía un artilugio cuyo nombre técnico es "chocho que chorrea".