Bueno yo no sé si lo estoy consiguiendo o no, expongo mi caso a ver si alguien me ayuda :
Lo primero que decir que no se si será relevante o no es que yo hace una semana o así dejé a mi novia por que la relación a mi no me llenaba y bueno total que quiero buscarme a otra que creo que la he encontrado pero tiene novio ( perfecto! ) pero ella está cansada de él por que ya llevan mucho tiempo y tal.
Otro dato es que yo duermo poco y mal, quiero decir ; me acuesto a las 3 o 4, me despierto luego a las 9, miro el reloj y me levanto luego a las 11~ por que tuve un insomnio fuerte en verano hasta hace poco y no me habituo aún a dormir "bien" en ambos períodos en los que duermo estoy consciente y tengo sueños.
Todo vino a raiz de leerme el post un par de veces que probé de intentarlo hace dos noches.
En mis sueños siempre sale esa chica ( la que tiene novio ) y bueno está ahí durante todo el sueño y yo sin pretender nada todo va sucediendo ( yo estoy consciente durante todo el sueño y sé lo que hago en él, miro donde yo quiero y hasta me muevo como quiero a ratos) hasta que por una cosa u otra acabamos liaos y tal ( sólo me ha pasado hoy ) pero igual si en el sueño me da un toke al movil sale un nombre que no es el suyo, uno desconocido...
También pasan cosas surrealistas como por ejemplo cambiarle cosas al lugar ( que de verdad existe ) salen bichos raros, los sucesos pasan muy rápido exceptuando cuando habla alguien.
Lo último que se me grabó en la memoria es cuando ella se lanza y le digo : "pero tienes novio" , ella :"y eso que más dá..."
Aquí vienen mis preguntas :¿lo estoy consiguiendo?¿es una obsesion por esa mujer?¿tiene alguna relevancia con lo que me pueda pasar o en el sueño pasa lo que yo quiero que pase?
No, aún ni la he desnudado ni hemos hecho nada más , la verdad que la situación del sueño tampoco era la adecuada con todos los bichos por ahí acechando xD.
Otra cosa es que ayer vi la película de Caótica Ana y había trozos del sueño que me recordaban alguna escena ¿ es un mero sueño o estoy progresando en esto ?
Espero respuestas útiles y si os interesa ya os iré informando