Bueno, no creo que sea Orinonautas, si no mas bien un sueño muy hijo de puta, en el que soy consciente de el, pero me encierra.
Llevo ya unos meses con este tipo de sueños y la verdad me tienen asqueados, hoy lo he vuelto a tener.
Bueno, comienzo la historia.
Una vez que entro en el sueño ocurre lo siguiente, en el sueño se interpreta la ultima accion que realize antes de acostarme y justamente es la introduccion del sueño (lo cual lo hace de una realidad de cojones), una vez eso, me levanto de la cama y todo normal, generalmente salgo por la puerta de mi habitacion y los pasillos no coinciden, al igual que todas las puertas del pasillo estan cerradas, en ese mismo instante ya soy consciente de que estoy soñando y es cuando quiero proceder a despertarme, porque generalmente se que despues de esa transicion ocurren cosas desagradables.
El metodo que siempre aplico es el de gritar, pero me doy cuenta de que mi grito es completamente silencioso, es mas he gritado tanto en un sueño que me canso en el mismo sueño de gritar..y nadie me va a escuchar por lo tanto en la realidad. Cuando veo que es inutil intento como hacer un esfuerzo mental, pero me es imposible... el caso que siempre voy a la habitacion de mis padres y los despierto, para explicarle que estoy soñando y tal, pero mis padres no me hacen caso ninguno, es mas me dicen que me tranquilize y tal, se que son parte del sueño pero es instintivo pedir su ayuda.
Hoy era diferente, ya que me asomo por la ventana de la habitacion de mis padres, y me encuentro en una especie de complejo futurista. Lo cual no me toca mas cojones que moverme e intentar despertarme de alguna forma. Bajo por un ascensor con solo 3 niveles, y me situo en el 2º, se encuentra una habitacion y unas mujeres unicamente con las bragas puestas. Una de ella se sienta en una mesita de cristal y justamente se sienta la mesita de cristal se rome, cayendo ella al suelo y todos los cristales la atraviesan.
Viendo el perca, consigo despertarme felizmente, enciendo la luz de mi habitacion pero justo enciendo la luz me doy cuenta de que esta alejada la puerta, no coincide la distancia.. en ese momento me doy cuenta que no he despertado sigo igual, me recorre un puto sudor frio.
Vuelvo al puto complejo, resulta que el complejo es una especie de prision, con una serie de codigos.. el sueño ha sido mucho mas largo, pero hasta esa parte tengo lagunas,.. me he acordado del inicio del sueño que es siempre el mismo, esa transicion como si mi alma se separase del cuerpo.
Generalemente cuando me despierto finalmente, habiendo pasado 3 veces por la misma trancision, me despierto con sudores, y es jodidamente molesto.