Onironautas, aquellos que controlan sus sueños.

ZaZiTa

loop
echo Nombre:
Echo DNI:
goto LOOP

9 días después
yukiHime

Qué os contais señores? Hay por aqui algún nuevo onironauta que quiera compartir su experiencia? :)

Rosier_xx

Yo estos dias de vacaciones nada de nada, veremos si volviendo a la rutina vuelven los sueños molones

1 respuesta
B

#843 Ostras pues ahora que lo dices yo tampoco recuerdo nada en especial (y es raro por que si suelo tenerlos y muy vivos) ... debe ser que con las preocupaciones aumentan estas cosas xD

ZaZiTa

nadie? porque yo tampoco xD

1 comentario moderado
HukymaN

Joder, pues yo estos días de vacaciones he disfrutado como un niño pequeño.

He dormido muchas horas, pero porque empezaba a soñar y lo raro es que sabía que estaba soñando, y no quería despertarme, pero no lo sabía como para intentar ganar lucidez.

De todas formas me ha molado soñar todos los días cosas así largas y luego poder recordarlas sin problemas... Ahora a madrugar y a vivir con prisa.

G

yo he señado que estaba dentro de un cubo sin salida

TheBis

Yo anoche soñé con una carrera del rollo de los Autos Locos, me pareció divertido así que le seguí el rollo :P

PD. no gané :(

samagu

el viernes santo, no se si fue casualidad o nom, espero k si ajaja soñe con un fantasma en mi casa, me desperté y me volvi a dormir, en el siguiente sueño, soñe con mi difunto abuelo.
me volvi a despertar y me kde WTF? y x la mañana lo relacione con viernes santo... no se... raro no??

Greisse

A mí me pasan "intentos-de-sueños-lúcidos" mayormente en las siestas... pero son básicamente falsos despertares de los cuales me doy cuenta, unos dentro de otros. Sueño que me despierto, veo la habitación, el entorno, a veces me levanto y digo... "ostia, esto está raro...sigo durmiendo", y en el momento en que caigo en la cuenta de ello, todo se desvanece y mi mente me juega la misma pasada pero como subiendo de nivel rollo Origen hasta que me despierto de verdad xDDDDDDD
Hubo una vez que logré mantenerme en uno de esos falsos despertares habiéndome dado cuenta de que estaba durmiendo, y lo único que pensó mi estúpida mente fue... "¡¡Corre, coge un lápiz y un papel, un ordenador... lo que sea, y apunta que estás dentro de un sueño porque luego lo olvidarás!!" Y me pasé el sueño super ofuscada porque aunque lo apuntara en aquel papel de mi habitación del sueño, en la de la realidad obviamente no iba a aparecer. Me desperté de mala hostia por lo estúpido de mi mente.

neil90

Hace un par de días tuve un sueño en el que me dormía y soñaba dentro del propio sueño (en plan nivel 2 de Inception xD).

ZaZiTa

Hoy me he dado cuenta de que estaba soñando, cuando vi las noticias dentro del sueño y España no estaba en crisis economica ni tenia 4millones y medio de parados.

2 1 respuesta
Greisse

#853 LOOOOOL! xDDD

1 respuesta
ZaZiTa

#854 :_D

B

Basta que dijese hace nada que no sueño para haber tenido 2 pesadillas ultimamente bastante intensas, en una de ellas me encontraba entubado en un hospital, y me metían como liquidos por la nariz y movidas.. me veía en tercera persona y había una chica conmigo :S no pude controlar nada nada en estos sueños como otras veces, es más me desperté con muy mala sensación, de esa manera que parece que lo hayas pasado realmente.

1 respuesta
ZaZiTa

#856 Matrix, cuando salgas de casa un dia te van a pillar en un coche, y con una maquina extraña te sacaran bichos de dentro que te metieron en el hospital del "sueño".

Chiquetete

Hoy he hecho (creo) un viaje astral. El caso es que estaba teniendo un sueño lucido, como muchas otras veces y estaba volando por mi ciudad. A las 7:30 de la mañana (puedo calcular la hora incluso dormido) me he dicho a mi mismo que ya estaba bien, ya era hora de despertarse.

En ese momento he venido volando hasta la ventana de mi habitacion y he entrado a ella, pero antes de entrar me he fijado que en la calle habian tres moros subiendose a un coche para ir a trabajar, por lo que he pensado: "ahora cuando me despierte me asomare por la ventana para verificar si en la vida real tambien estan ahi"

Cual ha sido mi mayuscula sorpresa cuando me he asomado y he visto el mismo coche de mi "sueño" (Renault Megane blanco) dirijirse hacia la rotonda del final de mi calle. No he podido ver a los ocupantes ya que se alejaba en sentido contrario a donde yo estaba, pero el coche era el mismo.

No se, muy raro.

1 respuesta
Divaka

#1 Seguramente un gran post. No comentare nada al respeto porque aun no lo he leido. Cuando tenga mas tiempo lo leere pero te dire un autor que es conveniente citarlo ya que tambien habla de sueños lucidos y que intenta controlarlos. El autor es Alejandro Jodorowsky y habla en su libro "Psicomagia" sobre algunos sueños lucidos.

Aqui teneis el libro para los interesados:

EDIT: Realmente para comprender y indagar en los sueños y su funcionamiento os recomiendo a Freud y su famoso libro "La interpretacion de los sueños". Es un "tocho" para algunos pero si no te has leido este libro es que no tienes ni idea de este tema.

1 respuesta
ZaZiTa

#858 3 moros subiendose a un coche para ir a trabajar? si, seguro que fue un sueño porque si no yo tampoco me lo explico :p

1
B

Vale pues a mi me pasa eso, casi siempre puedo controlar mis sueños, aunque segun he leido ahi, solo puedo hacer cosas de nivel favil y alguna de nivel alto, y es verdad que puedo hacerlo, no se si tiene que ver que he sido sonambulo durante varios años

kidike

Yo solo puedo hacer una cosa del nivel alto: Tener sexo, y del medio, "invocar" personajes (para follarmelos).

1 mes después
Metaza

He escuchado, que un experto en sueños lúcidos de Misouri (USA) confundió la realidad con un sueño lúcido y mató a varias personas (a tiros), pero no se si es cierto y no he encontrado nada.

¿Alguien sabe algo?

2 respuestas
TRippY

#863 joder jajaj, deseaba matar a gente en sueños, normal que lo hiciera realidad.

totespare

#863 Suena a excusa barata barata, en plan: no... es que estaba drogado, no sabia lo que hacía... tengo problemas mentales... xD

R

Muy interesante el hilo, lo acabo de descubrir y le echare algunas horas de lectura.

A mi a veces me pasa que llego a controlar el sueño. SIEMPRE me pasa en las pesadillas, en los sueños normales nunca. Llega un momento que la situacion agobiante es tan ridicula que digo "joer , pero si estoy soñando. Ahora puedo hacer lo que quiera! " Pero aqui tengo una duda:

En el momento que me doy cuenta de que es un sueño , por ejemplo me encaro con el objeto de la pesadilla ( pongamos que me persigue un bicho ) y lo hago como explotar, como cuando se rompe un cristal. Despues digo, ale ( sacudir las manos ) voy a explorar, y me voy volando por ahi.

Pero cuando me despierto me pregunto: de verdad estaba controlando el sueño? por que osea hice lo que queria, pero siempre hago lo mismo. Seria capaz de hacer otra cosa si me lo plantease? Y esa duda me entretiene hasta que me vuelvo a dormir :)

1 respuesta
Metaza

#835 #834 Según dicen era un "experto" reconocido.

2 respuestas
Rosier_xx

#867 Que?

yukiHime

#867 Te has rallado con las quotes tio.

#866 Pensaba reflotar el hilo para Vacaciones, que todos tenemos más tiempo para reexplorar las técnicas ya que podemos acostarnos cuando queramos, y así compartir cosicas. Por cierto, yo lo que me pasa es que en las pesadillas, debido al estrés, recuerdo muchisimas mas cosas porque estoy bastente más alerta.

Bueno, chavales, A DARLE CAÑA!

Rosier_xx

yo en las ultimas semanas habré tenido unos pocos, 3 o 4 como muchisimo, tendre que entrenar un poco x____D

Usuarios habituales