Buenas gente, vengo a contaros un sueño que tuve el pasado viernes, que ha sido el más lúcido que recuerdo en los últimos años...
Mas que sueño fue una pesadilla, muy real, muy desagradable y muy agónica. Hay que añadirle que eran las 6 de la mañana cuando me acosté, bastante pasado de copas ( desde las 1 de la tarde en la fiesta de la primavera de Granada). Lo digo porque no se si tendrá algo que ver ya que no tengo ni puta idea del tema de los sueños.
El sueño básicamente consistió en el transcurso de un día cotidiano, en el que hacía las cosas que hago yo en mi día a día... pero el tema era que de repente sentía que me dolían los dientes y cuando me tocaba alguno se me caía, junto con los demás poco a poco, mientras me sangraba la boca... Justo en el momento de mas desesperación me despierto me toco los dientes y sigo durmiendo, para nada mas cerrar los ojos volver a la misma escena cotidiana y repetirse el mismo acontecimiento... así una y otra vez me desperté muchas veces, hasta que a las 4 horas de haberme acostado decidí levantarme y dejar de dormir.... estuve todo el puto día siguiente tocándome los dientes y comprobando que ninguno estaba suelto ni se movía.
No recuerdo haber tenido ningún sueño parecido últimamente y pocas veces he sentido tan perfectamente la desesperación de una pesadilla al despertar...