#397 "La que se tira a muchos tíos es una guarra"
Si quieres entender el porqué de ése tipo de afirmación tienes que entender el funcionamiento de la especie y por ende de la sociedad.
La mujer no saca ningún beneficio reproductivo de acostarse con muchos hombres a la vez, de hecho la mujer saca beneficio de seleccionar al mejor varón para (de ahí la hipergamia intrínseca de la mujer). Por lo tanto el acostarse con todo lo que se mueve es un comportamiento contranatura (incentivado por la liberación sexual de las últimas décadas), ilógico y que carece de valor. ¿Dónde encuentra el valor la mujer? En ser selectiva, encontrar al mejor varón, en la hipergamia.
El hombre sí que saca beneficio reproductivo de acostarse con muchas mujeres, al varón le da igual ser selectivo porque él no se va a quedar embarazado 9 meses, de hecho está compitiendo con otros varones por la reproducción y son sus genes los que están en juego. ¿Dónde está el valor en el hombre? En conseguir reproducirse constantemente con el mayor número de mujeres.
Aquí existe un conflicto de intereses, y es donde aparece el binomio alfa-provider, los matrimonios, etc etc. Pero ésto da para hilo aparte. Así que sigo:
Éste comportamiento lo podemos ver en la sociedad, las mujeres siendo selectivas y no acostándose con el primero que aparece, y los hombres yendo con una red de arrastre a todo lo que pillen. ¿Por qué? Lo he explicado arriba: comportamiento biológico heredado, aún cuando no buscamos reproducirnos per sé. ¿Por qué? Porque cientos de miles de años de evolución y condicionamiento dejan en nuestro ADN una huella imborrable.
Como puntualización final también puedes enfocarlo desde el mérito de las acciones:
Si un hombre una noche se lía con una tía se le da la enhorabuena, si se lía con dos se le da una palmada en la espalda y un abrazo, si se lía con 3 sale a hombros. Es algo que tiene mérito. Sin embargo una mujer, incluso fea, no tiene ninguna dificultad en liarse con 6 tíos una noche, su mérito reside en la selección hipergámica.
Es un duro golpe para el feminismo, pero los roles que establece la biología no se esfuman por arte de magia por odiarlos muy fuertemente, están en nuestros genes y forman parte de nosotros. Nos han ayudado a perpetuar la especie y ahora nos ayudan a mantener un equilibrio en la sociedad, a pesar de que algunas minorías quieran destruirlos, a pesar de que dichas minorías sigan actuando inconscientemente como la biología dicta.
¿Os imagináis que se destruyeran éstos roles? La humanidad se destruiría, los hombres se irían tirando absolutamente a todas las mujeres que se encontraran, ya que las mujeres se comportarían como los hombres y no serían selectivas. Pero no señores, la naturaleza no funciona así y ni 1000 ni un millón de feministas van a modificar el comportamiento de la especie a golpe de estudios de género. La Naturaleza siempre prevalece.
No somos iguales, no podemos empeñarnos en que nuestros comportamientos y nuestras reacciones a dichos comportamientos sean la misma, porque insisto, no somos iguales ni física ni emocionalmente.