#15 >Racismo policial jajajjajjajaj que risa, putos negros como se quejan, jajjajajjajja
Discriminación por múltiples motivos jajjajajjajjaj me meo, jodida gente diferente, peor habría que tratarles, una casa quieren los moros, un curro los panchitos jajajjajajajjajaj
Esterilizaciones forzadas.......buajajjajajjaj, retrasados capados??? eso es una mofa monumental.
Desigualdad de Genero xddddddddddd todos sabemos que la igualdad en España existe, que todos cobramos lo mismo independientemente del sexo, que hombres y mujeres representan una paridad en la mayoría de los campos, esto no es mas que basura feminazi, muy feminazi, mujeres cobrando menos, currando mas, jajajjjjajajjajajjajajajja
Violencia machista mas mierda feminazi, se habrán ganado la ostia digo yo jjajjjajajjaja que risa que un tío mate a su mujer xddddddddd
Abortos clandestinos porque el gobierno fascista del PP ha cambiado la ley xdddddddddddddddd pobres que no pueden abortar...puede haber algo mas gracioso juasjuasjuas
Malos tratos policiales: seguro que son menos de los necesarios xdddddd
Los CIE xddddddddddddd putos inmigrantes, que quieren? que no les encerremos como a perros, de mofa.
Ley de amnistía de 1977 jajjajajjajajajjaja pretenden que juzguemos a los asesinos del regimen del 39, pero esto debe ser un chiste, como lo fueron las penas de muerte, las ejecuciones en cementerios, el robo de bebes etc etc etc etc pues eso los rojos muertos me dan risa.
Pero está claro el porque te da risa todo esto, porque se habla de derechos humanos y para ti los rojos, mujeres (dependen lo que obedezcan), negros, moros, guarros no son humanos.
En fin parece que vivimos en un país de mierda, joder que sorpresa, tiene que venir la ONU a decirlo y que caso haremos a la ONU jjajajjajajjajajjajajjjajja me meo.
Será esto tan noticiable como todo lo de Leopoldo Lopez por ejemplo, o la supuesta financiación de podemos por Venezuela?? Abrirá los telediarios y periódicos que vivimos en un país que no respeta nada? Rectificaran los que veían en Venezuela lo que tenemos en España???