#79 claro, se me olvidaba que las pirámides son cosas de los reptilianos.
Cuando se pretende demostrar algo, se requiere algo más que decir, es verdad. En cambio para desmontar una teoría, te sobra con decir, demuéstralo.
En el momento que no lo puedes demostrar, tu teoría se va a la mierda. En el momento que no lo puedes demostrar, la única verdad absoluta respecto a la teoría, es que es mentira.
Antes de hablar de ignorancia, piensa lo que dices y repasa tus planteamientos.
Sí, a los que defienden estas teorías conspiranoicas, sí les hace falta demostrarlo. Porque como he dicho, si no lo demuestras, tu teoría vale tanto como la mía de que Emotional es el Illuminati que lo controla todo y que a su vez es un reptiliano, y que su función en el foro es despistarnos para que no lo descubramos.
No, investigar algo durante años no te otorga veracidad. Hay mucha gente que investiga cosas que no se sostienen por ninguna parte, y por muchos años de dedicación en a esa investigación, no les otorga veracidad alguna si no demuestran algo.
PD: ¿Por qué voy a buscar cosas de los reptilianos? Todo el mundo sabe que las pirámides son cosas de suyas.
PD2: Dicho esto no tengo nada mas que comentarte, por tu forma de pensar y de expresarte se que tu nivel de entendimiento hacia estos temas (quien sabe hacia otros) viene siendo mas bien nulo
Una cosa es el nivel de entendimiento, y otra muy distinta mostrarse escéptico ante estos temas.
Qué manía con descalificar a los que no coinciden con vuestras opiniones a base de cuestionar la capacidad intelectual de los demás.
Imagina a alguien en 1.750 hablando de reptiles gigantes que vivieron hace muchos años en nuestro planeta
Enséñame un fósil de un reptiliano. O a uno vivo, que para algo siguen paseándose entre nosotros.
Ahora me puedes venir con lo de la Tierra plana. Pero sin embargo se ha demostrado que es redonda.
Ahora no te mandan a la hoguera. Si no a Emotional y a JackLaMota les habrían rastreado la IP y les habrían neutralizado.
¡Destapad entonces la realidad de nuestro mundo por el bien de la humanidad!