#383 Al menos las adicciones tienen cura, la ignorancia por lo que vemos es persistente.
#387 Pues normal, si es que no se como la peña fuma polen de la calle, ya lo he comentado varias veces, lo que te venden que es polen no es polen. Es polen (de mala calidad) mezclado con mil cosas.
Pásate por una asociación o hazte tu propio polen y lo vas a entender, con un cachito enano de polen te quedas volando, compara la cantidad con lo que te fumas del de la calle y vas a darte cuenta de la de mierda que lleva (además del color, olor, textura, dureza, etc...)
Yo hace unos meses dejé de fumar porros (no me gusta el tabaco) y empecé a vaporizar, mano de santo, mi cuerpo me lo agradece y eso que fumaba muy poco.
Lo de las pesadillas es normal, pero sólo debería durarte una semana o así los sueños vívidos. A partir de ahí no deberías tener ningún síntoma de nada pues el THC al ser liposoluble lo vas perdiendo poco a poco y por eso la marihuana no da mono. Otra cosa es ya lo que te produzca el tabaco o la mierda que lleva el polen ese, que ya es otro tema.
#390 Joder, dices las mismas cosas que mi abuelo sólo que a él se lo perdonaba porque era analfabeto y no tenía ni idea de nada, tu al menos tendrás la ESO ¿no?