#249 Es más o menos lo mismo, al final lo que haces es simple: pasar aire caliente a través de la hierba para llevarte su vapor.
El vaporizador (hablando de éstos en concreto que son todos buenos) te da un rango de temperaturas, quizás unos mas extensos que otros, pero el rango que te importará al vaporizar hierba lo cubren los 3.
Hay alguna pequeña diferencia más pero lo mas relevante en estos 3 casos es lo que busques. El arizer por ejemplo es muy práctico de usar y limpiar pero las dosis son pequeñas comparadas con el vulcano. Ya depende del uso que quieras darle.
Yo por ejemplo no pillaría el Vulcano si no fumas mucho o sueles fumar sólo porque es una barbaridad, es el mejor, pero no creo que te compense echarle tanto material si no eres Snoop Dogg
#251 El Arizer tarda ni 30 segundos en calentar por ejemplo
Es que cada vaper está enfocado a un uso distinto, yo diría que:
- Arizer Air 2: Uso diario pero con pocas cantidades, por ejemplo yo que lo uso al final del día y no me gusta ponerme cieguísimo
- Mighty: y demas para pillarte buenos ciegos o compartir
- Vulcano: Si vas a fumar en grupo
Asi por resumir un poco, si va a fumar grandes cantidades o en gruop Mighty/Vulcano, si no el Arizer, se limpia SUPER facil, se calienta SUPER rapido, es muy portatil, aguanta muchisimo la bateria (y es reemplazable) pero eso sí, las dosis son mucho mas pequeñitas. Depende del uso que vaya a darle