#387 O eran unos langostinos muy caros o se comieron 50 kilos
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/19/andalucia/1379577811_561352.html
De niños pequeños vamos.....
Pero lo mejor de la noticia está al final de la hoja, donde indican que Anticorrupcion ha respaldado la imputación de Magdalena Alvarez
¿Ha pasado algo hoy o algo?
Es que no veo 50 páginas de los de siempre comentándolo, y en la Sexta están hablando de Wert.... Puede que me haya confundido y no esté pasando nada en este asunto.
#399 Joder pues 'Maleni' ha declarado esta mañana, y han detenido a unos cuantos bien tempranito...
#399 Pues UGT tenia prevista una rueda de prensa, y la han suspendido, y etc...
La jueza Alaya no esta dejando titere con cabeza en los sindicatos. Echale un ojo a los periodicos porque no te puedo dar detalles ya que no me he enterado mucho cuando lo he oido en la radio.
Los parasitos se concentran frente al juzgado para amedrentar a la jueza.
Pero como es mas lista que todas esas sanguijuelas juntas, pues ha entrado por otra puerta xDDDD
que bien, parásitos apoyando a corruptos
los sindicalistas que hay por ahí no han ido hoy a trabajar no? pero se lo habrán llevado calentito diciendo que estaban con temas de sindicato y demás
#404 cuasi fascsita. He escuchado lo del representante de UGT-A, me ha entrado unas ganas de meterle fuego que te cagas cuando ha dicho "de que que se nos acusa?".
#404 Sin embargo los sindicalistas, que están siendo investigados por las comilonas, las facturas de cenas a base de langostinos y otros convites, no se han conformado con un bocata. Se han tomado el café o la cerveza en el restaurante de lujo que hay justo enfrente de los juzgados. Al fin y al cabo, ellos mejor que nadie saben que siempre ha habido clases.
http://www.libertaddigital.com/opinion/borja-montoro/guapa-guapa-44000356/
Entre la gentuza esta de Sevilla y los que van a aplaudir a Messi al juzgado, que tropa joder.
Y dicen que van a devolver el dinero. Yo no quiero ese dinero, quiero que estén en la cárcel y les den por el culo.
El dinero lo volverán a robar un día u otro.
¿Hacen falta más pruebas para ver lo corruptos y asquerosos que son los sindicatos/sindicalistas españoles?
La jueza es Dios