opina de nuevo soltrac que tu nick me suena del cs y tu avatar de avecrem españolxDDDDDDD
nick: Rider (tomb (raider...)- lara croft xD) Bcn pues no se xD bcn
Avatar: Lleno de barro hasta las cejas con la bici
me adelanté (mis letras mayusculas fueron por error )
||
||
\/
goto adonde???
xDD celta de vigo ?? a por cierto el de goku es BE LAZ QUEZ XD.
edit:
#546 es raphel!.
Nick... :S Me ha sonado a tipico ruido de series futuristas, no se porque xDD
Avatar... XD Que lo disfruteees!!
<--- Nick
Anterior: Maloteh con curenohs, nick xtraño
PD; YA HE GANADO YO PORQUE YO NO TENGO AVATAR SOBRE EL QUE PODAIS OPINAR ASI QUE GG Y CERRAD YA ESTE PUTO POST, THANK YOU.
BANdidos
lo siento xo no eres el primero k responde sin avatar
mi nik es A= primera letra de mi nombre
TUIT=mi primer apellido
JR=junior , ya k mi padre usa Atuit xD
||||
||||
||||
||||
\/\/
Nick: PMadness -> ¿Play with Madness? ¿Le gustará Iron Maiden?
(Me adelanté a #555 \o/ )
Nick: Kartalon ¿...? Alguien me dijo lo que era pero se me ha olvidado xDD.
Avatar: El mismo con una foto de su mano en actitud agresiva xDD.
Nick: Le gusta la tarde, o el anochecer...
Avatar: Quiere dejar claro su sexo femenino :$
#555 Mi avatar no quiere denotar agresividad, jo... xD Por cierto, una duda que he tenido varias veces y aprovecho este hilo aunque desvíe un poco, ¿tu nick viene de la canción de Depeche Mode o de la peli de Kubrick? En ambos casos mola
#559 Siempre que leo su nick me recuerda a Carlton / Cara-Cartón del Príncipe de Bel Air (lo siento, espero que no te enfades :$)
Y en su avatar nos dice que le importa un coj** lo que le podamos decir en el foro
#559 Todo eso y muchas cosas más las desvelo en mi perfil, pero vamos, en principio es por la peli de Kubrick. También he sido (y soy) fanático de Depeche Mode, y coincidía el nick con la mítica canción (single)contenida en el álbum "Music for the masses".
a partir de ahora podriamos opinar también del user, para que esto no sea tan rayante,
empiezo yo:
Nick: me recuerda a schumacher
user: nunca te he visto portear, no se como eres..
#564 tu nick me recuerda a un amigo que se llama igual que a su vez me recuerda a michael jordan
tu avatar es stewieeeeeeee! :__ to bonico.
#567 TU nick m recuerda a una pastilla o un medicamento Vangelís como para las anginas o algo de eso y tu avatar ... es uno q le duele la espalda y se esta estirando y el otro esta to loko mirandole xDD
#568 si te recuerda a pastilla mal vamos xDDD (el caso es asociar musica con drojas xD)
||
\/ sabia que esto ocurriria... ¬¬ y es kirby superguerrero!!!!!! (cuanta incultura por dios!!! xDDDD)
edit2: que es un kirby!!!!!! ggrrrrrrr xDDD
con el nick de #569 parece que no le ha crecido el pelo pubico y el avatar es un pacman drogao que se cree goku ^^
edit:
pd: es un pacman, que da mejores recuerdos, se acaba de meter una cereza de esas que piyaba
pd2: los putotehs eredaran la tierra, si no piensa en ese jefe necesitado que siempre acaba con uno
pd3: el alcohol es un bien comun, porque no celebrarlo y hacer uso de el? si hubiese mas borrachos abria menos guerras