Su nick suena a "cartón".
Su avatar es él, y está to bueno.
Su puto nick es impronunciable
Su avatar me recuerda las buenas tardes que me he pasado con mis amigos jugando fumado a ese juego
iba para abradilor
#125 zorra
RusTu me suena a usuario antiguo, pero no lo relaciono con ninguna cara concreta, así que... xD
Su avatar es de un clan de cs... así que... poco más que decir
KrITIK4L: recuerda a los nicks n00bs q se ponia la peña cuando empezaba a jugar al counter tipo shad0w, falcon, killer, etc.
Avatar: original pero sin sentido.
respuesta pal de abajo
q va nen, darkdog viene del nombre de una bebida energetica del palo redbull o burn, q x desgracia no se vende aki en españa pero cuand voy a francia compro mil latas.
http://www.bevnet.com/images/reviews/darkdog/darkdog-package.jpg
Deathone: Nick tripitido. Típico y simple
El avatar mola. Debe ser algun freak viciao a Blind Guardian que se super motiva con el Mirror Mirror y echa un huevo de horas al WOW.
nik: me gusta, suena rasta
#133 es el simbolo de violadores del evrso xD ( que por cierto uno por aki me copio hace ya muxo tiempo)
nerfme? probablemente sea warlock. los warlocks conquistaremos el mundo.
y el avatar es un murloc.
en westall?
alianza
vete a jugar con légolas. y legolas, y lëgolas, y legölas, y legòlas, y con légölas, etc etc etc.
su nick como es logico me suena a velociRaptoOr xD
y su avatar no se porq pero me recuerda al logo de la NBA, supongo q por los colores, no se >_< xD
cuando vi por 1º vez el avatar pensé que era una especie de magma o material incandescente saliendo de la superficie de la tierra xDDDD
el nick bastante peculiar, que en cierto modo aclara bastante el significado del avatar xDDDD
Pues nunca lo había visto antes pero...
Nick: Jandralla, ahora mismo me recuerda al Andalla ese de GH. Por otro lado, es un nick de hombre o de mujer? xDD
Avatar: me recuerda a uno que tenía Billa hace un tiempo, aunque seguro que no tienen nada que ver, ni se parecen, porque siempre busco los parecidos en el blanco de los ojos.
En cualquier caso, encantada de leer tu nick y fijarme en tu avatar, ahora te tengo fichado/a
Edit: qué coño haceis despiertos un sábado a estas horas? xD
rupuwoman nick con -1 de ingenio (como el mio), aunque pretende ser putoteh xd
xddd
pd:
para el de abajo: eagle es águila en inglés, y viene de q tngo una vista impresionante (según mis conocidos xdd)
Siempre me ha gustado lo de 3eat1e y define tus gustos y el avatar... lo siento pero ni idea
#148 ok xD
http://www.cduniverse.com/search/xx/music/pid/1100271/a/Unknown+Pleasures.htm
xD Creo que lo mismo que el nick
#149 es un gallego percebeiro con casco de buzo, ademas es mariquita. su nick es falsisimo , en realidad es baldwinido.