Buenas a todos os vengo a relatar lo que me ha sucedido hoy en el trabajo. Decir que ha sido en Alemania pero me gustaría saber vuestra opinión en el tema legal, aunque sea desde el punto de vista de España.
Resulta que estoy en Alemania acabando ya una formación profesional (Ausbildung) y como siempre todo tiene que pasar en el mejor momento. La formación la hago con chavales mas jóvenes del rollo 19-22 años y yo al ser un poco mayor me dan el coche para que los lleve a donde curramos que esta dentro de nuestro recinto privado, a 1km o así
Pues hoy estaban los jefes cabreados y les han hecho ir andando para volver a hacer la pausa y yo llevar aún así el coche vacío. Claro que no les ha hecho ni puta gracia y se han puesto los 10 subnormales en medio de la carretera para no dejarme pasar. Me he frenado y les he dicho que se aparten y mas o menos se iban yendo pero el mas líder no se quería apartar de ltodo, total que ya hasta la polla y levantado el embrague y le he rozado en la pierna por listo. Logicamente ya se ha quitado me ha insultado en su idioma Turco y punto.
Ya habiendo llegado me han venido todos sus colegas a decirme que de qué voy que le he atropellado y yo claro he pasado de ellos, nuestro jefe se enteró y simplemente como es normal le quitó hierro al asunto.
Bueno pues aquí lo brutal, el notas se ha hecho el lesionado y HA LLAMADO A LA POLICÍA, claro yo a todo esto flipando. Sus colegas diciendo que iba rápido y le he dado por detrás aposta, otros chavales diciendo la verdad que no ha sido nada... pero claro el policía no tiene ni idea y simplemente han cogido los datos y ahora tocará ir a testificar etc. Palabras del policía: Un coche es un arma y puedes ser acusado de lesiones, recibir una multa y en el peor de los casos pedida de cárcel.
El tío se ha pirado al médico fingiendo que le dolía mucho y a saber lo que ha dicho allí
Ahora no solo se ha liado en mi empresa porque un accidente así lo tienen que reportar a instancias superiores sino que también puede que me venga un multa por la movida esta
Qué consecuencias puede tener algo como esto? El problema es que le mienta la médico y diga que tiene una lesión por el golpe
La Policía ha mirado el coche que estaba impecable
En mi empresa me creen a mí porque el notas esta la lleva liando ya durante 3 años y es un gamba
He pensado decir que estaba parado con el pie en el embrague y le he pedido que se quitara y al no hacerlo y conducir con las botas de seguridad del curro se me ha ido el pie y por eso le dado, es lo único que se me ocurre, decir eso cuando me toque testificar
Qué opina mediavida?
RPV
En el curro un grupo de chavales que lamentablemente son compañeros de trabajo, me han bloqueado el paso del coche aposta por hacer la gracia y despues de un rato de estar parado he levantado el pie del embrague y le he dado a uno.
El notas ha decidido hacer teatro y llamar a la policia diciendo que le he atropellado aposta y le he hecho pupita.
La policia ha tomado declaracion y en mi empresa estan hiper cabreados
Encima todo esto ha sucedido en Alemania donde de cualquier tonteria hacen una montaña
DEP de vuelta a españa xD