vale que hay una ley que lo prohíbe pero esa cantidad me parece un disparate
por otra parte dice la noticia que era piso de inmobiliaria, debería ser ésta quien se coma la multa
vale que hay una ley que lo prohíbe pero esa cantidad me parece un disparate
por otra parte dice la noticia que era piso de inmobiliaria, debería ser ésta quien se coma la multa
#29 Vamos, literalmente que eres racista. si no pasa nada macho dilo y te retratas un poco mas xddd
Hay imbéciles de todas las nacionalidades así que mientras se pueda discriminar por el nivel de imbecilísmo, yo no tengo problema.
#32 los marroquíes son blancos mediterráneos como los españoles (una gotita diferente por el aislamiento geográfico y así) hasta donde yo se. Si fuera racista te lo diría, pero no es el caso. Podríamos decir que es xenofobia, pero es que tampoco les tengo fobia xD Si hubiera algún término correcto lo diría.
En general no me gusta la ingmigración que vaya a contribuir a convertir a España en Sudáfrica, o en medio orietne. Eso es todo. Y soy consciente de que pagan justos por pecadores, pero es que es la única manera.
#37 Tú tienes un problema con los valores cívicos de hay en algunos paises poco desarrollados, no?
#37 Muchacho, si no te gustan los africanos especificamente, eres etnicista, por definicion y derivacion directa, eres racista.
No tiene mas vuelta de hoja, a partir de ahi justificalo como quieras. es irrelevante.
Es lo de siempre, leyes de mierda que privan la libertad de la gente. A todas las que ponen solo comparto piso con mujeres no les multan, porque claro, eso no genera odio.
#38 lo que no quiero es ser un blanco en sudáfrica. Ni ser un ateo en un pais musulmán.
Yo tengo problema con sus culturas, sus escalas de valores, y su incapacidad de civilización (en algunos casos). Y seguro que los hay civilizados y honestos, de eso no tengo ninguna duda. Pero el aceptar tanta inmigración ilegal y posteriormente regularizar de manera masiva nos ha llevado al punto en que no podemos limpiar la paja del trigo. Y tenemos que desechar todo el trigo.
Si montamos un sistema de inmigración por puntos como tiene canadá, australia, y evitamos la inmigración ilegal en pateras, yo acepto a todo el que pase por el sistema, sea de donde sea, del color que sea. Porque es un filtro que ya te asegura cierto grado de civilización. Pero con la inmigracion tal y como la tenemos ahora, para mi, todo lo que llegue de determinadas regiones, no lo quiero.
#39 entonces te lo compro, soy etnicista.
esa derivación directa es absurda, una etnia no es una raza.
Veo lógico que quiera discriminar en función de la procedencia, aunque no me parezca moralmente correcto.
Es bastante torpe por cierto, ya que en la mayoría de agencias de alquiler puedes pedir que no alquilen tu piso a X personas y cuando llamen les dicen que no y se inventan cualquier motivo, y ya está,
#41 Ah si y los negros y los arabes que son? etnias o razas?.
Eres etnicista porque evidentemente en africa hay muchas etnias. Pero racista tambien, no te equivoques.
#41 No te esfuerces si aquí todo el mundo es muy progresista con el piso de los demás.
Habría que verlos si tuvieran propiedades
Multa por subnormal. Estaba en su derecho pero vamos, hay q tener pocas luces y por eso le han multado.
#43 tanto te cuesta entender que a alguien le sude la polla tu moralismo?
A ver si te va a tener que hacer un PowerPoint.
#46 Los progres concentran la peor caracterísitca que se puede tener, que es la hipocresía.
Me gustaría ver cuantos de los que se rasgan las vestiduras llamándome racista alquilarían una habitación de su piso a un gitano con nómina. Me jugaría la vida contra 1€ que ni un 10% de ellos. Pero así son. Todo bien, bievenidos MENAs hasta que los MENAs campan por su barrio. No me extraña que VOX esté captando el voto obrero con tanta facilidad xD
#43 son etnias en tanto en cuanto forman parte de sus respectivas culturas. No tiene nada que ver con el color de su piel. Te digo más, no tengo los mismos prejuicios contra un dubaití, por ejemplo, que es étnicamente idéntico a un egipcio.
#49 Que moralismo ni que pollas.
Eres demasiado inteligente como para caer en semejantes basuras angelius xd
Os la estan colando. Ves al ministerio de interior y compara las estadisticas de violencia de 2021 y las de 2010.
Fin de la historia, a partir de ahi justifica tu paranoia como mas gustes. xddd moralismo dice.
ES racismo por definicion. si no te gusta no es mi problema.
Aqui estais justificando un delito tipificado simplemente porque encaja en la diarrea mental que os han vendido xdd es muy xd
#50 Ha dicho especificamente que no le gustan los africanos.
Pongamos otro ejemplo, tu tienes una bici, eres un completo imbécil pero tu le quieres vender la bici a quien quieras, que problema hay? , pues ya estaría solucionado.
yo tengo problema con sus culturas, sus escalas de valores, y su incapacidad de civilización (en algunos casos).
Dicho en #41
#54 xddd
sigue estando tipificado en el codigo penal.
No se que quieres que te diga. No va a cambiar por mucha gimnasia mental que se haga.
Sí es que alquilar un piso solo da problemas, personalmente para inversión veo mejor otros productos que no den tantos problemas.
#12 pero habéis leído la noticia? Precisamente eso es lo que hacen y luego el chaval comprobó que no llegaron a alquilar el piso a nadie y por tanto denunciaron.
#52MiNmbreNoCab:Aqui estais justificando un delito tipificado simplemente porque encaja en la diarrea mental que os han vendido xdd es muy xd
Y la diarrea legal es cuanto menos graciosa, en España se juzgan hechos y no opiniones (al menos hasta que nos rija la Sharia). El delito es decirlo, no hacerlo.