Pues me parece bien que la universidad se adapte a las necesidades del mercado.
Dudo que sea un máster sencillo. Teniendo en cuenta que hay cientos o miles por no decir millones de sexos, como entre definirlos en el examen están jodidos.
Luego cuando vaya alguien a quejarse a Twitter de que tiene carrera y dos másters y no encuentra trabajo y que vaya mierda de país, pues habrá que decirle que es lo que tiene sacarse estudios que no valen un carajo salvo para currar en algún sitio enchufada y si tienes enchufe, no necesitas estudios, de hecho.
#19 yo conozco el caso de una chica que está estudiando doctorado de género o como se quiera llamar. Beca íntegra hasta que se doctore.
Pues que tendrá demanda porque cada vez hay más gays/lesbianas (o ya lo eran), y más ofendiditos. Además desde las administraciones se querrá contratar gente para tratarlos, etc
Me encantan los nombres de las asignaturas para intentar darle algo de valor a ese máster de mierda.
Si sabes que vas a vivir de la farándula dando charlas y cursos de formación, como experto contratado por la administración (poco recorrido veo yo esto en empresa privada por ahora) o publicando papers en la uni retroalimentándote de la basura que suelten otros como tú pues no está mal.
Normalmente en las fichas de Másteres y Grados ta dan una lista de posibles empleos u ocupaciones a las que puedes optar con los estudios.
En este no viene, simplemente que si eres antropología o trabajador social pues puedes estudiarlo, o sea que no sirve para mucho xD
#43 A saber cuántos de los que han estudiado o imparten esto en el extranjero (porque estas cosas siempre son importadas) se autodefinen como MAPS.
Es una carrera perfecta para luego dar el coñazo por Twitter sobre que no hay representación LGTIB en carreras profesionales técnicas y pedir la paguita.
#54 No lo veo malo.
Si existe la religión en forma de asignatura, que puntua para las medias y demás (por ponerte un ejemplo) no veo el motivo por el que el resto de tonterías no tenga cabida.