Este find, en el salón del manga, llegue a ver a una con un cartel pidiendo que la hicieran chupetones...
Tiene que haber de todo, listos , tontos, abrazos pagados (con mamadas incluidas), abrazos castos, abrazos gratis, sonrisas falsas....de todo un poco. Es que somos tantos que ....
#31 POR QUÉ ESO SOLO LO VEIS VOSOTRAS!?!?!?!? Yo solo vi orcos (con maza y todo) pidiendo abrazos, que en vez de darlas un abrazo las regateabas
#34 xD fue el sábado por la mañana y por estatura y nivel de gritos de la chica yo diría que o le faltaban 2 siestas o tenía 13 años... Me di cuenta porque me llamó la atención ver a un pelanas encima de una niña pero cuando se apartó de ella la vi el cartel de hazme un chupetón.
#36 Coño pero no ibais el domingo? Me perdi a Loa noooooooooo!!!!!!!!!
Como lo has dicho es como si fuera una puta pero en vez de follar de chupetones, y gratis...
...Pasando, esa a los 16 años embarazada y con sida xD
#31 habia una en la expo que decía:
Regalo abrazos; por cada abrazo le dan 10 ladrillazos a justin bieber...
Abrazos everywere!!!
Que dan abrazos gratis.
#38 xD ya ves, el otro día un moro me intento hacer eso, pero era como un paso de baile muy rebuscado.. enseguida me di cuenta de lo que intentaba y dejé de bailar xDD..
En malaga habia unos que dbaan abrazos gratis que tenian pinta de contagiarte 14e+34252 enfermedades por contacto
#37 en principio íbamos a ir el domingo pero nos despertamos el sábado y cambiamos el plan a última hora.
La niña no se si con sida pero con un coágulo en el cuello y chorreando babas ajenas probablemente si. Pero bueno, al menos dio la oportunidad a algunos pobres chicos de tocar chicha porque ya te digo que la cara del tipo que yo vi era de felicidad
Hay algo peor, y es la gente que regala abrazos y se te arrima sin preguntar. Estando con Hamai el sábado se me acercaron un par de tías a abrazarme... Qué puta grima por dios, estaba intentando ignorarlas mientras pensaba en arrancarles un brazo y darles en la cara con él hasta dejársela hecha un sanguinoliento montón de gelatina roja.
Prefiero ver gente dando abrazos gratis a que metan palizas para robar un móvil.
Os quejáis de todo.
Pero este thread va en serio?? Es decir una piva que no conozco de nada va por la calle y me da un abrazo?? Asi por que si?? La meto con el taser.
si es una tia y esta buena si, si es una perroflauta/fea con sida, que no respire de mi aire siquiera...
#1 A mi una persona que dedica su tiempo libre a abrazar desconocidos me da mala espina seguro que quiere sacarte algo...podria ser un carterista...o incluso del PP!!
#53 ves a un salón del manga, esta plagado de orcos dando abrazos y de tías buenas dando abrazos, y rara vez si estas todo el día ahí metido, sale alguna tía buena dando picos.
Hasta que no regalen mamadas(mujeres, obviously), a mi ni tocarme.
Si quieren abrazos, que se compren un puto oso de peluche, nos ha jodido.
#1 Y que opinas tu de los que abren hilos gratis? Por que ultimamente parece ser que te aburres bastante.
No se te ocurra hacer como spotify y empezar a cobrar por ello porque te quedarías bastante solo...