#67 (borrado) ahora #69 XD: Nadie dice lo contrario, al menos yo no, normal que quiera eliminar un partido que esta a las ordenes de una banda terrorista, o que pretendan atajar la kale borroka que esta en ese entorno, no es normal pretender eliminar toda esa mierda que solo trae violencia?
EDIT #67: En primer lugar no he llamado a nadie penoso, lee mejor anda, lo he dicho de tu comentario.
Mira yo no tergiverso nada, de tus palabras cualquiera podria deducir que no es grave para ti, si no lo aclaras es cosa tuya, no soy adivino.
Y sea una exageracion o no... en el fondo tiene razon, tio si pretendes aclarar una cosa y otra no... te pones en evidencia...
"Si yo no viviera en el pais vasco, y escuchara afirmaciones del tipo " 400k exiliados, 4 millones de militantes de grupos afines a ETA, y el resto de la poblacion sumida en el miedo", pensaria que el pais vasco es un puto Beirut..."
Cuantas veces han dixo que somos unos engañados sobre la situacion del Pais Vasco, ahora estoy seguro de que puedo decir que los engañados sois vosotros, sal un poco mas de tu tierra anda.