#4 #16
Os lo preguntaré totalmente en serio: ¿vosotros os habéis visto sus vídeos? ¿Habéis siquiera tratado de veros dos o tres y de entenderlos bien? Porque siento deciros, y con todo el aseveramiento del mundo, que tiene razón. Me da completamente igual lo que penséis, podéis tratar de argumentar si así lo queréis, pero ya de primeras os digo que estáis en una situación desventajosa, con lo que vuestras críticas hasta ahora dichas, no hacéis más que demostrar que tenéis un sesgo muy fuerte hacia uno de los lados, y que no estáis tratando de ver la realidad como es.
El tío dice verdades como puños, como han dicho por ahí. Lo único que está haciendo son unos análisis sociales bastante simples, ¡pero acertados!, sobre muchas de las conductas peligrosas que la izquierda está adoptando en los últimos tiempos, en un intento por hacer ver que "izquierda = bueno, derecha = malo" no es más que una alienación como una puta catedral a la que estamos expuestos día sí y día también. Os lo dice alguien que es mayoritariamente de izquierdas (y me atrevería a decir que tanto él como muchos que aquí lo defienden, también).
En concreto me permitiré criticarte a ti, #16, porque dejas claro que no has visto absolutamente nada. El tío justifica bastante bien lo que dice, lo argumenta de puta madre y pone muchos datos que corroboran las premisas de interés. Yo no te he visto hacer eso en ningún momento. Desde el cariño, te recomiendo que te revises un poco y trates de interpretar el mensaje con otra perspectiva, porque no estamos ante alguien que quiere la muerte del feminismo y la reimposición del machismo, sino a alguien que sólo busca encauzarlo para que sea más efectivo, y no ande provocando una inversión jerárquica que seguro, sólo causará más problemas de los que resolverá.
Y pienso un poco como #19, creo que estos temas eran casi obvios para cualquiera con un poco de capacidad autocrítica y de analizar las cosas, pero lo que me gusta del canal este es que al menos alguien tiene coraje para al fin hacer vídeos informativos sobre el asunto, sin miedo a represalias (tan absurdamente comunes cuando intentas hacer crítica del feminismo).
#28 Te tengo aprecio, me gustaría que te extendieses un poco, porque ahora mismo me choca un poco esta opinión. Creo que la mayoría de lo que ha expuesto en esos vídeos es bastante acertado si tenemos en ciuenta que estamos en un contexto sociológico, y no una ciencia dura donde hay que trabajar más rigurosamente.