Al margen del tema de la moderación que están en lo cierto tengo que decir que yo llevo con cuenta en Forocoches desde hace un tritón de años y cada vez que le doy una oportunidad se me hace imposible.
Ya no es que el foro tenga una usabilidad propia del primer php-nuke, es que el foro es un auténtico caos y desorden, el diseño es decadente y desfasado, la falta de moderación genera el extremo opuesto a esta web: una anarquía de temas repetidos indecente. Y lo peor de todo:
Forocoches te hace retrasado. Aquí de vez en cuando nos invaden modas tipo "está wapens" o "jajaja pa ke quieres saber eso salu2", pero pasadas unas semanas desaparecen. En FC no, en FC llevan con lo de "pillo sitio/sirio/simio" y demás bazofia desde que se inventó, ¿el resultado de esto? que en cada hilo hay 40 respuetas trisómicas y sólo una de valor.
El nivel intelectual que percibo de los usuarios de MV es bastante mayor que el que percibo de los usuarios de FC, y por eso entre otras cosas estoy en MV.
De todas formas Mediavida ganaría mucho con determinados cambios y podría ir comiéndole terreno poco a poco a Forocoches con usuarios de calidad, sin embargo creo que las cosas no se hacen todo lo bien que se podrían estar haciendo, aunque no quiero quitarle mérito a los admins ni mucho menos.