Opinion de Madrileños y Catalanes

kingsora

Pues estaba por youtube y me he encontrado con este video, me ha parecido interesante, primero por la "objetividad" del chico que entrevista de hacerle las preguntas en Madrid a chavales en un botellon y en Barcelona a gente que al menos esta en plenas facultades para razonar una respuesta aunque algunas no lo parezcan.

Sobretodo me ha sorprendido que haya gente qur piense como la señora del minuto 1:00 , me ha dado bastante pena.

1
TeiXu

A mi me sorprende lo del "Expolio" a Cataluña y lo que en este caso el Nacionalismo Español es un montaje pero el Catalán no? jaja

1
Optimus-Prai

puf... este hilo va a arder

sutik

Las opiniones vistas en este vídeo son personales y no reflejan la opinión de toda una masa. Bonito vídeo

danyWTF

Madre mía cómo de subidos están los catalanes con que son un país, adelantando acontecimientos. El día 1 de Octubre no os olvidéis de enseñar vuestro DNI español para votar, bss.

marmmmalade

Tenían que meter a todos los independentistas radicales en una provincia y en la de al lado a todos los franquistas del resto del país. Y los demás separados por un puto muro y que se maten entre ellos.

1 respuesta
makkki

Meh, me sobran los niñatos haciendo botellón. El resto de la gente parece bastante normal, lástima que el español medio esté tan manipulado

1 1 respuesta
alepe
#6marmmmalade:

independentistas radicales

#6marmmmalade:

los franquistas del resto del país

¿Los estás comparando?

1 respuesta
M4v3rikj3j3
marmmmalade

#8 Para mi son la misma mierda. Fachas.

1 respuesta
kingsora

#7 lo dices por la señora del minuto 1 y todas sus intervenciones en el video? Te doy la razon entonces

tholdrak

#10 Es la misma mierda alguien que apoya una dictadura de 40 años donde se fusila y se encarcela a miles de españoles que alguien que simplemente quiere independizarse?

Si vamos, lo mismito.

B

demasiados temas en el foro "temporal" catalan

Usuarios habituales

  • kingsora
  • marmmmalade
  • M4v3rikj3j3
  • alepe
  • makkki
  • danyWTF
  • TeiXu