#74 Y tú qué haces? Te pegas con otros pelados que llevan tatuajes de ideología contraria?
Que útil.
#85 Skinhead realesz y no lo de ahora
Esos si que supieron echar a los nazis de mierda de los barrios de Francia
¿pero los críos de hoy en día aún os metéis en estas movidas? qué nostalgia me acaba de entrar de cuando posteaba en foropunk, RASH Madrid y demás basura
#93 Directamente le arrebataron la estética y todo, tuvieron que cambiar las pintas los fascistas por que los confundían con aquellos que les pegaban las palizas por las noches XD
Luego, como comentan en el documental, alguno se hizo policía y comenzaron las multas, las patrullas, las detenciones...cosas que pasan
#85 A mí me gusta Kropotkin. Su teoría del altruísmo me la pone dura que quieres que te diga. XD
#17 pues hazlo. Que cojones va a saber de ti un grupo de personas que van a lo rebaño y no saben quién son?
Es que cae de cajón.
He tocado muchos años en un grupo de punk. Docenas de conciertos en okupas y amigos en VK en la órbita de bukaneros.
A su vez, vivo en un barrio con uno de los grupos neonazis más longevos, conocidos y violentos de Madrid.
Tengo 30 tacos así que a lo largo de los años he tenido ocasión de hablar y conocer a muchos de ellos, tanto de un lado como de otro. (*)
Te aseguro, y que no te suene a matraca porque cuando tengas 15 más te darás cuenta por ti mismo, que son la misma mierda.
Ya fuera de subculturas y demás. Cualquier persona que busque la violencia y el odio contra los demás es una mala persona. Y si se reúnen en grupos para delinquir sólo tienen un nombre: pandilleros.
Ni Sharp, ni neonazi, ni skin, ni ultra, ni hostias. Pandilleros. Exactamente igual que los latin king.
Mi consejo es que te alejes cuanto antes de esa gente
*A lo mejor te preguntas como tocando en un grupo punk y por tanto suponiéndome esa estética, he hablado y conocido a neonazis. Bueno pues algo que hace mucho esta gente es pasarse de un bando a otro. Así de bien amueblada tienen la cabeza y eso es lo que les importa la ideología.. Solo quieren pertenecer a un grupo, sentirse protegidos e inmunes para hostiar a los del otro grupo. En serio, basura. Aléjate de ellos
#102 A mi junto con Bakunin me parecen dos ejemplos casi irrepetibles. Dos aristócratas que lo tenían todo en la vida para ser unos terratenientes y vivir la vida padre, que comienzan a interesarse por la filosofía de la época y comienzan a percibir el tremendo infierno en el que viven. Los dos deciden mandar a tomar por saco sus privilegios, perdiendo todo y volviéndose exiliados y perseguidos allí donde fueron.
Todavía guarda mi padre "La Conquète du Pain" en francés, que le obligaron en filosofía a leerse la obra. Personalmente me quedo con Bakunin por que soy un auténtico fanático de su obra "Dios y el Estado" y su visión de la religión y de dios me parece esencial. Cuestión de gustos, supongo, entre ellos siempre se llevaron bastante bien.
#7 solo hace falta escuchar la canción de Non Servium que empieza con "La violencia es nuestra arma!" para saber que son unos Santos xD
Por cierto, si eres SHARP aún tienes algo de mi respeto...
Mírate la peli de Bombcity, muy recomendable.
Y lo de que ya se te pasará que no te raye. Todos hemos comprado un paquete de ideas a través de involucrarnos una subcultura o ideología, después desarrollas las tuyas propias y naturalmente abandonas las ideas establecidas. Malo sería conservar las mismas ideas con 15 que a tus 30 años.
tengo 15 años
.
decidí introducirme en la subcultura skin.
Es la edad del pavo, no te ralles
-soy skinhead
-pero que dices hijo
-callese madre y hagame la cama
No sé, meterte en temas politicos cuando aún eres un embrión de la vida y no has hincado rodilla currando , no sé me suena más a postureo a mi parecer
#17 me explicas que es la cultura skin? Que ideas politico sociales tiene? Porque te identificas?
#115 Piensa lo q quieras. Yo pienso que no me conoceis, y que por lo tanto no podeis juzgarme. Si quereis rematar vuestra superioridad moral y mental solamente por mi edad allá vosotros
#118 pero es que con 15 años no sabes nada de la vida ni has sido victima del sistema como para ir por ahi pregonando mierdas lo sabemos todos no cal conocer a nadiexDD