El aborto debe ser un derecho universal, y restringir de alguna manera la reproducción a quién lo usa haciendo el subnormal.
La gestación subrogada debe ser un derecho de una mujer libre, donde ella decida como, cuanto, con quién y en qué condiciones, con contrato y con obligación por ley de los contrayentes.
Los gulag deberían resurgir de nuevo. Un preso que ha matado a 20 personas me es más rentable si se recoge su propia comida (reduce el gasto) o si hace tareas para la sociedad (reduce el gasto), que si está leyendo libros en su celda y planificando como van a ser las siguientes 20.
Las penas de cárcel a aquellas personas que se les pille mintiendo en sede judicial ya sea para encubrir o intentar encausar a otra persona falsamente, las pondría al mismo número de años que el delito sobre el que están mintiendo.
Metería a todos los homeópatas en la cárcel, si se demuestra que han tenido un solo paciente al que han recomendado abandonar los medicamentos probados o si le han dado más importancia a la homeopatía que a dicho tratamiento.
Retiraría la licencia del colegio de medicina y enfermería a aquellos que haya dejado la ciencia de lado para ir por caminos magufos de técnicas no testadas o desmentidas científicamente.
Volvería a poner la asignatura "Educación para la ciudadanía" donde realmente se enseñen valores de civismo, leyes que tiene que conocer un ciudadano en su desarrollo como tal, aprender a hacer la declaración de la renta y como tributará en un futuro, aprender que es un contrato, aprender que es una factura, aprender sobre gestión económica personal, etc... Estoy hasta los huevos de ver a gente de 25-28 años, que no han visto una factura en su vida, no conocen sus derechos y obligaciones como ciudadanos, y que tienen 0 conciencia de su economía. Y pondría la asignatura como troncal y obligatoria. Basta ya de tratar como optativo al desarrollo personal de un ciudadano en un país.
Usaría el sistema de autónomos de cualquier otro país de Europa que sea más eficaz y que realmente sea sólido para no ahogar a las empresas emergentes antes de tiempo.
Y por último: Abogo por una reescritura de la constitución y votarla.