#66 ya vino el moralista de turno a joder el hilo
*Warhammer en lore se folla mil veces tanto a starcraft como star wars o warcraft.
*Los que usan bermudas o pantalones cortos son unos horteras de cuidado, todos y cada uno de ellos, mas si llevan tennis, eso ya es pa reventarlos a pedradas.
*las sagas de mario y zelda me parecen todas cutres, repetitivas hasta la saciedad y ridiculas a excepcion de un par de juegos.
*El caballero esclavo gael o iudex gundyr se follan mil veces al puto artorias o el rey sin nombre, putos fanboys.
*para mi el asesinato es infinitamente peor y mas condenable que las violaciones.
*El unico personaje de marvel que merece la pena es PUNISHER, el resto son todas unas mariconas.
*Se deberia destinar mas fondos al ejercito.
*usar anglicismos innecesarios y que no sean para cosas muy especificas me parece de gente pedante e imbecil facilmente influenciable.
*Los japoneses me parecen un pueblo atrasado en cuanto temas sociales.
*Roma hizo mucho bien conquistando todo lo que civilizó y mas tendria que haber pillado.
*La katana no es mas que un sueño humedo para frikis, cualquier espada europea/china/dedondesea le da mil vueltas.
*no he visto ni conocido a ni un solo vasco que haga honor a la fama que tienen, siempre me han parecido quejicas, flojos y femeninos, eso si, cerrados y de que no se folla ni a punta de pistola tambien.
*No te puedes tomar enserio a alguien que no le gusta el jamon o las aceitunas (siendo español ojo).
*medal of honor era mil y un veces mejor que cualquier call of duty.
*La barba no es antihigienica ni los tatuajes algo que se deba censurar u ocultar.
*El topico de metalero chungo del que te tienes que cambiar de acera es mas falso que un billete de esparto, siempre son gafotas gorditos y marginados, esa fama se lo llevan los canis retrasados de turno.
*Los canticos gregorianos, sonatas y todo lo que haga ennio morricone es musica, lo demas es mierda con sonidos.
*No te puedes tomar enserio a cualquier persona que lleve una camiseta con algun dibujito o mierdas que no sea de staff o de algun establecimiento, que soys adultos coño.
*Los ciclistas tienen razon, los conductores que vais en coche soys los cafres descuidaos y los que van en moto mas.
*El metal es ruido y el resto de generos de este solo son graznidos, gruñidos y fantasias sexuales con thor.
*El pueblo africano me parece gente muy agradable y pacifica, atenta a su manera, solo que nos llega mucha mierda, la peor calaña de ese maravilloso pueblo/cultura.
*Despues de todo MV es buen foro aunque siempre hablan los mismos de lo mismo cada dia.