¿opiniones @rmonización facial?

LaChilvy

Opino desde el desconocimiento absoluto ya que tengo un total de 0 intervenciones estéticas hechas en mi xD

Pero siempre he pensado que si me hiciera algo, no sería algo que a los 4 meses desaparezca, es como que vaya pereza no? Prefiero operarme de cosas que sean definitivas, operación de nariz, párpados o lo que sea... pero tema botox y ácidos, soy 0 partidaria, por pereza.

De los 3 ejemplos de resultados, sólo me gusta la primera chica.

1 1 respuesta
n3On

Dale!! Sin miedo!! Quien tenga miedo a morir, que no nazca!

WaRdIx

Mi mujer se lo hace cada año o asi. Va por viales creo, y se lo hace en un sitio que le cuesta pasta, no se cuanto no la pregunto.

Se hecha poco tiene 40, lo justo para que se le quiten las arrugas de expresión de la frente y darse un poco de volumen en los labios. Arriba es botox y abajo ácido.

A ver tampoco es mucha diferencia, yo por ejemplo a mi mujer si se lo noto en los labios y en la frente. Pero vamos tiene que ir (si quiere) cada año creo.

Yo a la primera y al pavo si se lo noto ( tiene la mandíbula más de Chad en la segunda.)

1 respuesta
KIIM

#31 Pero básicamente la han maquillado para la foto de la derecha no? xd

2 respuestas
I

🤡

1 respuesta
WaRdIx

#35 si en pómulos también pero menos, tiene 40 pero vamos. Que tampoco es que haya una diferencia abismal. Vamos que si no te lo dice no te das cuenta.

1
angel0

#34 A mi me da la misma sensación de maquillaje o Photoshop

challenger

Déjate de tonterías y usa filtros en insta como las pobres.

LaChilvy

#34 Pues ahora que lo dices, podría ser xD

tute07011988

A lo que tú llamas armonización facial a mí me gusta decirle "lavarte la cara y peinarte".

4
oOL4sTOo

Con esto, cuando haces pop ya no hay stop

Al-Khelaifi

Las fotos son un claro "con la que te acuestas por la noche/con la que te levantas por la mañana". Os estafan como quieren xdddd

TripyLSD

Pero entiendo que "armonización facial" es el nuevo eufemismo comercial para referirse a pincharse botox y ácido hialurónico ¿No? ¿o implica alguna otra técnica?

2 respuestas
HeXaN

#43 La misma mierda que además canta muchísimo aunque nadie se los diga.

1 1 respuesta
Gonefishing

pero si en la primera es que lleva maquillaje, las cejas mejor hechas y bien peinada en la derecha xd me meo

markath

La única operación que merece la pena es el aumento de pechos.

1 respuesta
I

🤡

2 respuestas
zazgan

Ahora el rubio parece un personaje de Skyrim.

pamplino

Tanta historia para tener un poco más de mandíbula? Ortodoncia y chicle duro

TripyLSD

#47 Es decir, es como llamarlo pack fusion Movistar en lugar de "he contratado fibra, móvil y televisión"

Sasori

Puede ser que funcione como deseas o puede que no, pero creo que deberías buscar directamente vídeos de gente que haya pasado por lo mismo y sean sincer@s con el resultado, mostrándose al natural y no estén con maquillaje, aparte que las fotos pueden tener photohsop.

Y si fuese yo, también buscaría vídeos de gente donde el resultado no haya sido el esperado, no porque espere que salga mal, pero para saber que tipo de consecuencias puede tener y asi hacer balance de si merece o no la pena.

Y si el resultado es temporal y luego no te deja secuelas (y te sobra el dinero porque no es barato) pues tampoco pasa nada por que pruebes supongo, pero yo buscaría eso, vídeos, porque en MV no creo que tengamos muchos casos de gente que lo haya hecho.

1 1 respuesta
I

🤡

MeCagoEnDios

Qué soplapollez

Hanure

#11 Siempre os vais a ejemplos extremos de personas con dudosa estabilidad mental.

¿Por qué no pones de ejemplo a Brad Pitt o a Kim Bassinger que también se han inyectado bótox y ácido hialurónico?

1 respuesta
iKarbOne

Y yo que pensaba que la gente era asi natural, y es una operacion ...

Hemme

Por favor tened muchísimo cuidado con las fotografías de resultados con inyectables. La mayoría son falsas o de personas con estructuras y pieles asiatico - negras que son gruesas y no envejecen como las caucásicas que son elásticas y finas. Incluso médicos reputados siguen vendiendo que hay que pincharse pómulos hasta el dolor pq la estructura de la cara y bla bla blah. Cuidado. Ganan mucho dinero con los inyectables. Repito, cuidado incluso con médicos.

Muchas de las fotografías de famosos que vemos tienen inyectable, si, pero sobre arreglos quirúrgicos. La flacidez solo se elimina con cirugía. Se puede corregir un poquito. equilibrar algo pero que no os vendan la moto ni falsas expectativas

2
Shikoku

Llamar armonización a pincharte mierdas para quitarte años temporalmente

Mejoramos cada año claramente

grivcon

#23 que el rubio está destrozado? a mi me parece que está bastante lograo

1 respuesta
poisoneftis

#58 no, era guapo y le han puesto una tocha enorme qué clase de mejora es eso? Igual se la veia asimétrica o algo pero queda fatal y lo de la mandibula tampoco le favorece realmente

Hipnos

#54 También puedo poner a la duquesa de Alba o la Veneno si quieres.

1 respuesta