Opiniones sobre Barac Obama.

Netzach

#57 Otra cosa que estoy escuchando por ahi es que no van a tardar en atentar contra el. Seria lo mas estupido que se puede hacer por tres razones: Es el presidente del pais mas poderoso del mundo; es negro (y por lo tanto una minoria etnica) y porque ha ganado democraticamente.

Y JFK qué era? menuda tontería has escrito.

B

#61 Y JFK qué era?

Blanco xD

No no, que se lo cargó el Com...
||
\/

Netzach

Si, Pro-negros.

Así que, espiritualmente era negro. Y por eso se lo cargaron los de la KGB (j3j3j3)

y encima, tras su muerte, maldijeron a toda la familia Kennedy, para que aprendan!

VonRundstedt

Me da bastante asquito todo lo que rodea a las elecciones americanas...

No se, lo veo por la tele, tal que asi: fulanito ha sacado un nuevo anuncio para atraer al sector indeciso de los latinos de california tal pascual, osease basando su campaña en anuncios y mierdas similares y despues no tienen ni seguridad social... les llevamos años de ventaja, en mi opinion :/

X1oN

Elige en color de tu presidente; han votado por el cambio.

duendeRX

#61 1962-2008 ponlo en contexto, cargarse a un negro ahora no seria igual

pix0Ne

Seguro que termina con el hambre, guerras y demas injusticias del mundo...

Netzach

#66 Si tú lo dices... matar sigue siendo matar da igual a quién no?

oFF-sIDE

#68 ahora es lo mismo, en la américa de 1962 no era lo mismo ni muchisimo menos.

Netzach

#69 Hombre, en la América de los 60, eran los negros los que mataban a los negros (malcom X xD) y los blancos los que mataban a blancos (kenedy).

Fíjate hasta donde llegaba la segregación. Ahora por fin, un blanco puede matar a un negro!

werty

los de kkk eran negros en verdad.

Eristoff

opino no

Sh1n0d4

#21 aojjoaejoaeojaeea

Shock

Opino que se ha ganado el derecho a la oportunidad de intentar hacer las cosas bien por el bien de América y de todos en general, así que veamos lo que hace antes de juzgarle mal o bien.

Desde luego tirón visual tiene, es un gran orador y algunos de sus discursos han sido tan brillantes como los de JFK a nivel de oratoria (aunque creo que nada podrá superar a ese "Yo también soy berlinés") además que el gabinete que se los escribe se merece todos mis respetos.

"I hope the people of America will vote the elections based on their dreams, not on their fears"

Y lo consiguió.

B

Siempre me han preocupado los que hacen tantas promesas. Me recuerdan a Hitler. Todos estos fantasiosos al extremo y que piden tanto para el pueblo, me dan mala espina. A ver qué cambias hace (o intenta) sin que se le echen encima. Aunque, si sabe jugar bien sus cartas, hará como que lo intenta, pero internamente no hará ruido. Lo peor que puede pasar, es que sea un presidente "demasiado listo".

Rafyelzz

Como se dice, como se llama, Obama, Obama.

Pues eso, que mola.

ChaRliFuM

A mi me parece que todos los que os pensais que Obama va a cambiar el mundo, estais muy muy equivocados, si a caso hara ligeros cambios para que EEUU salga adelante economicamente, pero no dudeis que si EEUU se ve amenazado en cualquier momento, hara uso de la fuerza militar.

No os penseis que esto va a cambiar demasiado. Ojala me equivoque, pero vamos, EEUU es asi.

tuput

aborto para todos

B

Es que lo han puesto como un hombre que cambiará hasta las formas de las calles. Yo creo que se han puesto demasiadas esperanzas en este hombre.

elfito

#73 antes has dicho si y ahora no... ahora ke toka? tal vez? xDDDDDDDDDDDDDDDDD grande xD

werty

Luego de obama (joder que mal suena poner el luego en plan panchito eh! ¿EH?) iremos en coches voladores, los blancos se pirrarán por las sandías y los KFC y el negro triunfará en las pasarelas.

golon

L4Nc3l0t

A ver que ocurre más adelante..

False

Ya han hecho dos trillones de bromas de barack to the future, a ver si renovamos el repertorio de gilichorradas

Bau

+1

JangoBout

Es como feda pero en off topic esto xD

Opino que mejor que McCain y su inútil vicepresidenta, capaz de dejar a Bush como un verdadero genio, es.

factonni

#72 basta

M

creeis que ganara obama o mccain?

Huk

Yo solo puedo decir que el padre de obama era negro (creo)

Psik0tr0pic0

si pierde obama seguramente se lie a tiros por la calles de new york con sus colegas del ghetto.

ademas es negro.

Usuarios habituales