Opiniones sobre Fosters Hollywood

RaYoTe

#415 las patatas hacen ya años q no son mccain xd, ahora son unas q les salian por la mitad de precio eso si mas malas q nada xd y xcierto ya no curro alli pero si alguien tiene alguna duda se podria deciir q he estado 7 años alli de los cuales 5 o asi de encargado xd

3 respuestas
B

Sólo me gustan un par de cosas y me resulta carísimo.

Sanxx

Excesivisimamente carísimo de cojones, para sibaritas. Para ir una sola vez en la vida. Y no dejar propina.

MrPresident

Esta noche fui al foster del plaza mayor de malaga y no volveré nunca. Poquísima cantidad para el precio que tiene, comida fria, las patatas parecían que las habian cogido de otro plato, etc...

#425 claro, que si no es por eso no voy.

Las fajitas son un timazo por 13.95€

1 respuesta
SkiNeT

#424 hicistes lo del 2x1 que puse en #385 ?

yo creo que iré.. pero usando el 2x1 que esta la vida muy cara xd

1 respuesta
M

Aquí en Barcelona, al menos el de La Maquinista, es de los restaurantes ''no de autor'' o de ''buena o alta cocina'' en la que la comida real está mejor (o al menos muy muy aceptable) que la de la foto de promoción o carta.

B

Muy caro, esta bueno pero muy caro para lo que es.

I

#419 Desde hace 2 años en la carta no están los códigos esos, lo que pasa es que te acuerdas y los pides,y quien te toma nota sabe a qué plato corresponde el código.

2 respuestas
Sombrita

#428 Claro, yo lo pido porque me acuerdo, por eso mismo, la carta nunca la miro ya, siempre pido lo mismo xD.

androide

#421 Que perros... xD

24 días después
_LuZBeL_

alguien sabe si sigue la oferta del foster para este fin de semana, las siguientes cervezas gratis mientras comas "algo"??

Edit: #428 tu seguro que lo sabes!

1 respuesta
tirano

No me gustan nada estas americanadas, reducen mucho su calidad para poder vender a ese precio

HG_Tevez

Muy caro en relacion precio/calidad

Chaotic

Yo solo digo que he ido al Fosters Hollywood buscando comida americana y me he encontrado unas costillas que pensaba que eran de conejo, al lado de lo que me sirvieron en cualquier SteakHouse de California...

P.D. No vuelvo a pisar uno en mi vida.

I

He llamado para preguntar y se ha acabado ya.

2 respuestas
_LuZBeL_

no me lo creo x-D, pero ire antes del domingo posiblemente jijiji #435

I

Yo no creo que vaya.

JaNDeR

He ido dos veces en la última semana (Por temas laborales) en Xátiva y me parece barato e interesante.

michi

a mi me parece muy caro para la calidad que dan, conozco bastantes sitios de hamburguesas de bastante mas calidad, como el Newyork burguer, el Alfredo's, uno en Guzman el bueno con hamburguesas de buey de cuyo nombre no me acuerdo, por decir unos pocos que yo conozco, que habra docenas aun mejores...

lo unico que destacaria del Fosters es la cantidad (que no calidad brrr) de los aros de cebolla y el servicio a domicilio.

1 respuesta
ThEnD

El Foster es el típico sitio donde pagas el doble de lo que te comes, con los entrantes estás lleno ya...

B

#421 una duda hace tres semanas fui con mi novio a cenar y solo pedimos una botella de agua para dosy nos tardaron en servir 50 minutos, cuando entraron otros mas tarde y a los 10 minutos ya tenian todo en la mesa,ellos pidieron una caso de cocacola cada uno

Antes me encantaba ir pero ya no voy a volver a ir en la vida,una hamburguesa pedida muy echa medio cruda,el pan "tostado" tenia mucha mantequilla o grasa a parte de que estaba blandurrio y quemado,2 hojas de lechuga y cuatro patatas

Las costillas que venden en el mercadona son identicas a las del foster y saben igual

1 respuesta
oRxt

#441 Simplemente una mala experiencia... yo siempre que he ido la atencion ha sido genial, rapida y muy atentos siempre.

1 respuesta
W

#2
Yo he llegado a ver cosas peores

Gente que abría post preguntando "hoy abren mercadona?"

Nunca he estado en un foster. Pero seguro que mejor que el vips si que es y mas barato.

1 respuesta
MRTNT

#439 Ahora que lo mencionas, yo he ido al Alfredo's y no se que le veis, es decir, está rico, porque es difícil en realidad hacer una hamburguesa que no lo esté, pero tampoco me pareció nada especial. De hecho fuimos bastantes y se pidió entrantes, y al final me dejé sin postre 15€ o algo así, en total por un poco de birra, una hamburguesa pequeña y un par de entrantes que cayeron en mis manos. Para colmo las hamburguesas que no fueran pedidas como "poco hechas" estaban literalmente quemadas. Por suerte siempre pido la carne del tipo que sea poco hecha.

En cuanto al Foster's, bueno, no iría (ni voy) a menudo, pero está rico. Eso sí, también pienso que es demasiado caro para lo que te dan.

pd: oh, ya que estamos, hace poco fui, tras años, a un Gino's. Horror. Si tenéis la ocasión de ir, rehusad! 100% comida de comedor de colegio, y para colmo cara, claro.

Zaide

Es muy caro y no te hinchas. Por no hablar de los panchitos camareros jodidamente lentos e incompetentes. Tommy Mels en mil veces mejor, más barato y más rico.

1 respuesta
precu

fosters = cheesfries.

I

#445 Tú debes de ser de los que come elefantes enteros

2 respuestas
precu

#421 dime, por dios, como conseguir la puta salsa para hacer las patatas. DIMELO POR DIOS!
#447 La idea es hacerlas yo en casa :_

3 respuestas
I

#448 Compras la salsa allí y las haces en casa xD.

No se vende comercialmente, sólo se distribuye para la franquicia.

Li3cht

Yo fui una vez mientras la WCG Zaragoza y no tengo malos recuerdos. Creo que era algo caro, pero el tamaño de la hamburguesa era descomunal y estaba bastante rica.

Sin duda lo mejor es lo de ir pidiendo bebida :O

Usuarios habituales

  • androide
  • PocketAces
  • ArThoiD
  • _LuZBeL_
  • PeLoTaSo
  • M0E
  • Mr-Carradine