Buenas, pues eso, me tengo que hacer unos arreglillos en los dientes... y he elegido vital dent por la publicidad y el dinero que me ahorro mas k nada (no xk me lo ahorre, sino xk estoy tieso de pasta.. no se mucho sobre la clinica.
Cuando he ido me trataron amablemente y tal, me citaron con un dentista y entre. Me hicieron una radiografia y un cuestionario para saber si tenia alergias a los medicamentos, el tiempo que llevaba sin ir al dentista... vamos lo estandar. Me miraron la boca, y me sacaron 5 caries, un curetaje (limpiarme las encias de los incisivos de abajo) y total, me dieron el presupuesto de 235€
Para pagar habia 2 opciones, o al contado o a plazos de 3,6 o 12 meses, y yo elegi los 12. y habia que dar el numero de cuenta para domiciliar (y no lo he dado, el presupuesto aun no esta cerrado)
Entonces escuche una mala opinion sobre esta clinica de que te sacan mas cosas de las k tienes realmente. Pero a mi no me lo dijeron los de la clinica, sino que me lo demostraron, me pusieron un espejito y me decian: mira, este agujerito y este y este... y la encia tiene tal cosa, y yo lo veia que si k lo tenia.
En fin, luego llegue a mi casa y vi este foro de opiniones http://www.dooyoo.es/archivos-familia-y-hogar/clinica-dental/1004256/comentarios/
y ahora no se que coño hacer , necesito arreglarme la boca para k no vaya a mas... xk ahora no tengo tanto (demasiao, pa no aber io al dentista en mi puta vida xD)
Vosotros que me decis? alguien cercano a vosotros ha tenido malas experiencias y demas?
RPV: he ido al vital dent y no me parecio muy mal pero luego he visto opiniones de gente k dice k es una mierda y chapuceros