Evidentemente los tatuajes que tienes ahora no puedo verlos porque quedan ocultos (y segun la temporada del año) pero el de la nuca o el de la muñeca ya me diras como vas a ocultarlos en verano, si te fijas yo no he hablado de los que ya tienes, sino de los que te vas a hacer. Y evidentemente habra dias en los que te cojas una coleta o un moño ¿O vas a ir el resto de tu vida ya con el pelo suelo? Y no hace falta vestir con ropas de 30 cm para que se te vean los tatoos, solamente con ir de camiseta de de manga corta, o de tirantes, o con una blusa de verano, o con unos pantalones pirata, o con una falda a media altura ya se te veran los tatoos ¿o vas a ir toda la vida con pantalon vaquero hasta el tobillo y sudaderas de manga larga aunque haga 35º de temperatura?
Por desgracia tu forma de tatuarte, de expresarte, coincide con la forma que mucha gente tiene de pensar en que quien los lleva es un delicuente o una persona echada a perder. No soy yo quien defiende eso, unicamente te reflejo lo que existe.
Y en mi perfil no digo en ningun momento ni que me guste ni que me disguste que me juzguen sin conocerme, unicamente brindo la oportunidad a que se me conozca, independientemente del juicio que vayan a obtener de ello. Y evidentemente no te conozco, pero por tu perfil, solo por lo de los tatuajes ya puede entreverse de una forma muy clara ciertos rasgos de tu forma de ser.
Yo siempre he hecho con mi vida lo que he considerado que debo hacer, y son muchas las veces que me he equivocado, y te digo, desde ya, que si quieres trabajar en guarderias lo mejor para tu imagen de cara a los padres no va a ser presentarte llena de tatuajes.
P.D: No me has respondido a lo de los 50 años.