Queria preguntar, si aguien sabria si es posible entrar a policia nacional habiendo siedo operado del corazon, aunke actualmente en buen estado.
Gracias por anticipado
Iva a hacer una gracia pero creo que es un tema serio.
Pienso ke debereias ir a preguntar primero a tu medico y luego preguntar si puedes acer el examen.
si estas en buen estado no creo que importe, si sigues teniendo la misma resistencia y todo eso me refiero.
Por cierto hay algun sitiio para mirar las pruebas? me han dicho que son muy duras pero nunca me han dicho en que consisten
#1 Siento decirte que lo tienes jodido, todo depende del médico que te toque y la cantidad de gente que necesiten tirar, pero en principio es claro motivo de exclusión, ahora mismo no tengo el boe aqui delante pero con el tema del corazón son muy meticulosos, en las pruebas médicas te hacen un electrocardiograma y si te ven alguna cicatriz de operación tienes que presentar el historial médico para saber de que te has operado, como has quedado y eso. Aun así siempre puedes recurrir o ir al contencioso, este último suele tardar uno o dos años en resolver el tema y normalmente da la razón al tribunal, aun así ve con el BOE a tu médico de cabecera y que él te aconseje, no es plan de tirarse estudiando los temas un año y preparándote fisicamente para que luego no te dejen entrar.
Suerte.
es curioso como se critica a cosas que si , todos sabemos que tienen sus fallos y que puede existir corrupcion , pero cosas por las cuales el ser humano lleva luchando hace siglos :S y se desprecian , tales como la policia en este caso o la educacion...