Nos adentramos en el núcleo duro de las conspiranoias.
He leído muy poco sobre el tema y resumo al grueso:
Este no movimiento sino información señala que los estados ( menos 5 ) están inscritos en un registro que Whasington D.C regula como corporaciones digamos de derecho privado y se rigen por los unicods o la UCC que es una reglamentación de orden puramente comercial-crediticia-economica.
Ahora presentan una tamaña magufada que creo que aquí se ha mencionado, el TRUST o fideicomiso sobre la persona o humano. Aquello de que al nacer inscriben nuestro nombre en los registros en mayúsculas , que según dicen en derecho romano se reserveba para los esclavos ( sujetos sin derechos) creando un collateral o ente ficticio al amparo del humano que lo representa y que confiere a los estados ( ya no más entes con legitimidad política sino grandes corporaciones económicas) derechos de crédito. Hablan también de que las crisis financieras hoy día son crisis científicas desde el crack del 29 se orquesta con fines oligarquicos. Este Trust trilateral ( aunque los estados se arrogan dos posiciones ) me parece muy flojamente explicado.
Luego t hablan de Matrix no ya como una película sino como un documental, las grandes cárceles invisibles, la pérdida total de la soberanía individual ( utilizando PNL, algo de psicología y condicionamiento social) la esclavitud humana en términos de nacer - trabajar - morir.
El perfil de estos ponentes es diverso: son gentes con algunas lecturas y alguna formación de corte alternativo pero rara vez ocupan una posición científica o académica acreditada. Podrán señalar que bueno que solo aquellos que bregan en el sistema ahn adquirido una formación y una deformación y que las concatenaciones de su status les impiden ( internamente) contradecir al sistema, ya fuera por la mera y sólida inserción en el mismo y los condicionamientos adquiridos.
La Oppt según yo veo se propone arreglar una situación jurídica ( devolver una soberanía robada adjudicando a la persona la gestión de su TRUST, sin ir más lejos para ellos pagar un préstamo es pagarlo dos veces) para abrir paso a una situación de factor. Cómo si de la solución jurídica hubiera de producirse milagrosamente un resultado liberatorio. Me parece demasiada fe en el sistema. Curiosamente.
Todos podemos sentir que nuestras vidas tal y como las bases capitalistas ( que impregnan ya absolutamente todo) nos convierten en una suerte de esclavos con privilegios, pero de ahí a validar una situación de corte Matrix hay mucho por andar.
Que les parece todo esto. ¿Están locos o nosotros dormidos?