Buenas,
diría que va en esta parte del foro ya que es una pregunta algo rara.
No acabo de estar satisfecho con mi actual "configuración" de mi habitación y quería preguntar a ver si alguien ve alguna posibilidad mejor.
Las razones son:
- El ordenador nuevo que me voy a montar tiene el cristal templado en la parte Izquierda de la torre (Si miras de frente), para que quede bien tendré que ponerlo en el lado derecho del escritorio y tal como lo tengo cortaría mucho el paso.
- La distancia entre la cama y el escritorio es demasiado corta ya que tengo un escritorio enorme y es incomodo aveces por la silla.
Actualmente está así: (Las dimensiones están a escala, de tal manera que alguien interesado pueda recortar y mover sin problema de dimensiones)
Cabe decir que también tengo algunas otras cosas de muebles, pero insignificantes y poco necesarias en caso de no caber.
Había pensado ponerlo así:
Últimos detalles, la estantería que está en la pared, al igual que la ventana y puerta son inamovibles(Obviamente), y además, la estantería está en la parte superior, así que debajo solo cabe la cama u escritorio.
Por último, las pantallas no quiero que se vean desde la puerta, ya que es un pasillo y quiero poder tener la puerta abierta con intimidad.
Saludos y gracias.
PD: Ya podéis insultarme y ensuciar el hilo.