Bueno bueno bueno.....Que enternecedor, su amiguita rumana no entiende el porque de la situacion social española arrastrada desde hace 80 años y su amiguito español abre un post para contarlo xD Que tierno eh, casi mejor que ya nos reconciliamos todos, no por los caidos, no por las fosas, no por el odio, no por el atrasado que produce en el pais, que va, vamos a reconciliarnos para que la amiguita del OP no se coma mucha la cabeza.
Ademas que te tiras un aire a neutral "Ni izquierdas ni derechas" que no cuela xD
Por cierto, ya aparte de todo y centrandonos en el asunto.....Los Rumanos que son muy listos, aman su pais, su bandera y pueden y tienen el grandisimo derecho a llevar la pegatina de la bandera en el coche....¿Y eso no os dice nada a tu amiguita y a ti?
A mi me dice que contra mas patriotero y nacionalista sea un pais, mas cutre y mas bananero es. Aqui en España estamos mas avanzados economicamente, culturalmente y si me permites moralmente que en esa Rumania, precisamente porque habemos gente critica con este pais, porque no nos dormimos en los laureles con ideas sentimentaloides donde proyectar un falso cariño y paternalismo en un puto trapo de mierda...
En españa hay tontos que se abrazan al trapo y ahi termina su patriotismo, y esos son los que estan bien vistos (coño y desde rumania tambien fijate) y hay otros patriotas que no se conforman con lo establecido y buscan mejorar y mejorar y mejorar, las condiciones de vida, la sanidad, la educacion, la seguridad, los salarios y en general el nivel de bienestar...
Los Rumanos y los facha-cuñaos españoles que se dediquen a abrazar el trapo, y asi con ese gesto que le muestren al pais "cuanto le quieren" y ya si se compran una pulserita ni te cuento lo patriotas que son xD
Asi les va a estos conformistas, ignorantes, que se creen que le deben algo a un pais y le pagan poniendo la banderita en el coche, descuida que los impuestos los escaquean como pueden y el patrimonio se lo llevan a rumania y la integración para otros, pero eso si, banderita en el coche y ya cumplieron con la patria.