La mayoría de esos subtipos de sexualidad han sido inventados por gente que se aburre mucho y no tiene ni idea de poner sufijos xDD
Pero qué os importa que la gente se quiera llamar de x o y manera? xDD Qué manera de meterse en la vida ajena macho.
#30 Osea que los pansexuales pueden sentir atracción por gente con enfermedades muy chungas en su aparato reproductor no?
Madre de Dios, sarta de estupideces sexuales xD
De toda la vida han sido, son y seran heterosexualidad, bisexualidad (pansexualidad estaria aqui), homosexualidad y asexualidad. Lo demas son pajas mentales y creerse guay con neologismos new age.
#8 O te gustan las pollas, o te gustan los coños o ambas. Tanta tontería para justificar enfermedades mentales me tiene frito.
Yo soy vagabundosapiosexual, es decir, me siento atraído por los indigentes intelectuales.
PD: tienes mp Krov
Yo soy cisgénero los lunes miércoles y viernes,
Los martes, jueves y sábados soy heterosexual
Los domingos descanso
#10 no te creas, es fácil si pasas el traductor:
-Pansexual: bi
-Lithsexual: pagafantas
-Autosexualidad: solo puede matarse a pajas
-Antrosexualidad: gay/lesbi que le da miedo salir del armario
-Polisexual: bi
-Asexual: feo
-Demisexual: mezcla de todo lo anterior
Ves? Una vez pasado el traductor, se entiende todo.
#28 ¿No ves que los tontos necesitan hacer sus tonterías las primeras 3 o 4 páginas? No le estás hablando a un público maduro. Esos vienen luego, cuando las respuestas son de varios párrafos y alejan a los tontos en busca de nuevos hilos donde seguir siendo unos críos.
A mi me dice alguien que es fraisexual o algo así y la bloqueo directamente.
Menuda sarta de tonterías tanta etiqueta...
#57 Claro, como tu tienes bien definido lo que eres y no tienes problemas de identidad de género... pues que le den a los demás y a sus necesidades.
Espero que a ti te bloqueen ellas por la empatía que te gastas.