#27 JAJAJAJJA de verdad? xDDD De eso no me acuerdo.
Como me gusta MV, mear en la ducha es una guarrada, dicho por los mismos que se duchan 2 veces a la semana y que no se cambian de ropa todos los días.
#29 Vaya tontería, si te toca el pis sin querer, hay una cosa que se llama jabón que sirve para limpiar.
Y si nos tocaramos en la ducha en lugar de delante del pc tambien ahorrariamos.
Pero el caso es que me la suda.
que mear en la ducha es antihigienico?? pero que es lo que meais vosotros?? mi orina no esta contaminada lo siento por vosotros.
También se ahorra agua dosificando la cantidad usada en la cisterna. Hay gente que mete un par de ladrillos, mientras que otros ajustan la palanca para que la cantidad de agua dependa del movimiento de ésta, etc ...
Lo de mear en la ducha ha sido y es una guarrada, le pese a quien le pese.
Pues yo siempre apunto hacia arriba y dejo que mi preciosa lluvia dorada me empape todo el cuerpo.
P.D. es broma obviamente xd.
#42 he dicho que era broma :mad:
a mi no me da asco, yo cuando me ducho relajo los esfinteres y que caiga donde quiera, total, me voy a enjabonar en nada...
Procedimiento para mear en ducha:
Accione el grifo para que salga el agua a la temperatura deseada.
Sujetar el pene con una (o ambas) mano.
Descapullar (a elección)
Dirigir el glande hacia un lugar delimitado entre el desagüe y sus pies. La zona delimitada se verá reducida en gran medida, si se dispone de alfombrilla de ducha. Evítese miccionar sobre esta última. Evítese además miccionar en dirección opuesta a la corriente de agua. IMPORTANTE: No orinar sobre paredes ni sobre cortinas de ducha.
Disfrute, en función del tamaño de su vegija.
Al finalizar aproveche el agua que cae sobre usted para limpiar su capullo.
Siguiendo estos simples pasos disfrutará de una experiencia dorada.
es ridiculo, limpiarse para volver a ensuciarse? venga hombre y que preparen mas las campañas antes de hacer el ridiculo
Es orina, no ácido sulfúrico. Luego se os cae un piti al suelo y lo vuelves a pillar. Eso SI es anti-higiénico.
Casi el 100% de las veces q me ducho al notar el agua calentita me entran ganas de mear, y la verdad q no me reprimo, estoy en la ducha pasa el agua y ademas es mi MEAOOOOO y no me da asco jajajjajajjaja, lo siento por quien le de asco o no le guste o yo q se, pero es una cosa totalmente natural.