No se puede permitir una agresión fascista tan grave.
Que Ortega Smith es subnormal creo que es algo ya sabido por todos
No se puede permitir una agresión fascista tan grave.
Que Ortega Smith es subnormal creo que es algo ya sabido por todos
Con la de tonterías que ha hecho Ortega Smith y por las cuales debería estar fuera de la política, esto casi que ni sorprende.
Que nos hagan un favor y se vayan tanto él como el "agredido", que le veo más futuro como actor.
Duda: ¿Es necesario añadir la etiqueta LGTBIQ+++?
Creo que de añadir un dato importante seria añadir "es agredido tras provocar", porque según veo en el video Ortega se va a su escaño tranquilamente hasta que algo le hace detenerse y girarse.
Incorrecta su actitud cuando representa a cientos de miles de madrileños, pero pretender vender esto como un ataque físico y gratuito.... Es que ya ni os cortáis. Cuando un diputado le palmeo la cara a Almeida en el mismo lugar, que aqui si que hubo contacto fisico directo, no pusisteis el grito en el cielo.
#98 cuando lo de almeida, al agresor se le echó del pleno, pidió disculpas y acabó renunciando a su acta de diputado. En este caso todo lo contrario.
#98 Como no va ser importante decir que es LGTBIQ+++, entonces como decido si me la suda o no la agresión.
Ortega Smith parece de esos que le metes un guantazo y luego tampoco te sientes mal. Como a los matones, vaya
Si por el besito a Hermoso le quieren meter violación al calvo, por esto le meterán intento de asesinato.
Que buen hilo entre la homofobia desde #1, el neckbeard que dice que tendria que haber dado de verdad y demas rancios
Menudo foro de inadaptados se esta quedando
Una botella de agua vacia al suelo, menudo atentado contra la humanidad! Cuando le dieron una Colleja a Almeida no hubo tanto revuelo.
Orangutanes haciendo el orangutan. Les falta que les tiren cacahuetes para montar el Zoo.
Como un patio de colegio.
Con señores y señoras de 4x y 5x años.
Gestionan nuestro dinero y futuro.
Es que nada en política es esperanzador
Esto solo puede resolverse por un juicio por combate. Solo así harían que me interesase la política xDD
Un falangista usando la violencia en una institución democrática. Españita, 2023.
¿Dimitirá el fachuzo este o seguirá viviendo de lo público sin dar un palo al agua?
#117 pero como los vas a sacar de ahí si toda esta gente no ha dado palo al agua ni ha tenido trabajo conocido en su vida mas allá de ser politico y fundaciones y chiringos varios xD
Es fascinante que haya gente que les trague el discurso de las paguitas y tal, los dirigentes de vox son literalmente lo más mamandurrio del panorama político, lo cual no es nada fácil xD