Ortografía Catalana.

eagLe__

Siento abrir este tema para discutir sobre las faltas de ortografía, es decir, últimamente estoy siendo atacado con barbaridades visuales que me dejan atónito.
Comprendo que algunos vengan de Cataluña y que ahí, donde ellos estudian su dialecto que es el catalán (Para mí sí, para otros no) escriban la V por la B en algunos casos.
Media-Vida es una página Web que está en castellano, por lo tanto se ha de escribir en castellano. Así que, os pido por favor, que escribáis en castellano y no castellano con palabras catalanas.
En el futuro, si trabajáis en vuestro país (España), no vais a escribir un informa a vuestro director cambiando las V por las B en algunas palabras ya que os van a despedir directamente por incultos.

Es una petición, poco importante pero os ayudará en el futuro a no escribir barbaridades ante una persona que le va a dar igual donde hayáis nacido.

#4 ok, pero yo me quejo de que vayan escribiendo en una palabra donde sería bri escriban vri
eso es lo que me mata.

HIMOTEN

Sabemos escribir bien ambas lenguas, que queramos es harina de otro costal.

H

Vaya post metemierda. El catalán es un idioma, no un dialecto. Que para ti sea un dialecto no significa que lo sea.

Y vamos que escribiré como me salga de los cojones, no como tú digas.

#1 trabajaré en mi país (España), pero en mi comunidad autónoma(Catalunya), donde escribiré en catalán =)

B

El problema de las faltas ortográficas nos es único ni exclusivo de aquellos que hablan catalán.

Como pone muy claro en las normas, ha de intentarse escribir lo mejor posible (y #1 , créeme cuando te digo que es un tema que a mí me importa mucho), pero eso es cosa de cada uno.

Tema cerrado

Usuarios habituales