joder hoy estoy nostalgico, solo me falta esto xD
Me habéis hecho recordar juguetes y he llegado hasta uno del que guardo muy buen recuerdo. Me da mucha pena que mi madre regalara toda mi cesta de gijoe's y otros a un primo que prácticamente seguro los habrá tirado. Me pone MUY triste
Si alguien lo tiene se lo compro:
Hilo sobre nostalgia, que bien. Aunque mi infancia y adolescencia fue sobre todo de juegos, tambien reconozco muchas de las cosas mencionadas. Asi por ejemplo, tuve entre series y entrenimiento:
EDIT: Metido en spoiler para no estorbar tanto.
El Italy 90 si que era un juegazo...
Lost Vikings...
El Livingstone supongo...
¿Donde esta Carmen San Diego?
Alguno recuerda este programa? Era de leticia sabater, un must de canal 7 junto con de echo pareja de loreto valverde y sabado gigante, donde empezaron a regalar los primeros DIVIDIS que ivan saliendo.
Canal 7, vuelve con nosotros
#103 Pues puede ser facilmente uno de los programas con los que mas me he reido en mi vida por lo cutre, chavacanero, lo mal echo que estaba y el descaro que tenian enseñando lo cutre que era todo.
Las tardes de finde semana viendo eso eran un despelote jajaja
#102 ¿Los vapores que desprende el cerebro ante las reacciones de las personas?, JAJAJAJA. Por dios, no conocia este programa,xDDDDDDDDDDDDD
PD: Iban, con B.
#52 puta chaqueta alpha yo aún tengo la mía (también fue de mi hermano xddd) por ahí y está casi nueva , aquí la llevaban los canis mas que los skins , los skins siempre con la chevignon esa haha
que recuerdos
#53 en mi cole estábamos todos enganchaos a la mierda esa , había un mercado de cromos bastante amplio , me acuerdo que en cuanto pasaban por 3 o 4 manos ya se ponían asquerosos les salían arrugas y cambiaban al tacto xdddd
#55 chosss como se llamaba la pelicula o serie no me acuerdo de la tia esa que eera un bicho
Con 9 añitos. Madre mía que vicios al Nascar Racing 2 y al Kick off 97 sobretodo. Mi primer videojuego para PC.
Me ha venido una ida de olla y no sé si es que son muy recientes o por el contrario tienen ya muchos años, pero alguien recuerda como se llamaban las cosas estas que eran como tapitas que se doblaban y saltaban solas ? si, me explico como el puto culo, pero me he acordado de eso.
Also:
los putos rappers.. xD
me parece raro que no lo haya pusto nadie, asi que insertad esta imagen
http://3.bp.blogspot.com/_20GsnZbyuhQ/TP4L6qlfeRI/AAAAAAAABUY/1Y6WemuTSMk/s1600/cartasbanidas.jpg
son las cartas de yugioh..
tambien me acuerdo de esto.. digimon
http://www.newvideo.com/wp-content/uploads/2012/10/Digimon01DVD-F.jpg
dios como añoro esa epoca joder