Aún lo conservo :qq:
#153 Dios...del mikasa recuerdo que era incapaz de darle a la pelota sin hacerme daño, que puta piedra de balon! odiaba jugar con el jajaj
Esperando a que fueran las 6 de la tarde, y rezando para que nadie llamara al fijo, y tirarte una señora tarde para bajar 3 canciones guarras en mp3.
#170 Las cargas de spectrum y amstrad también eran míticas xd
Habían algunos juegos que tardaban la ostia en cargar, horas incluso.
#6 Nosotros le llamábamos "tabas".
#16 Best juguete ever!Cuando lo habías usado mucho, se le quedaba pegada la pelusilla^^
#167 Es que parece que es otra bebida. Una amiga y yo, que somos unas nostálgicas del radical, compramos una vez el morado y fue grande nuestra decepción al ver que no sabía igual.
#179 pero es que se podian hacer cosas con eso aparte de darle puñetazos para que vuele?
#187 me has hecho recordar al MSX con el Arkanoid y el juego ese del pingüino. Con la mierda de juegos grabados en casetes, que la mitad no entraban ni a palos xD
Y como en mi casa no sobraba mucho la pasta me tocaba jugar en una tele en blanco y negro, aun me acuerdo como aluciné cuando vi los juegos con sus colores reales...
Y ese joystick negro y rojo >____<
no se si lo habréis dicho ya, pero yo tengo muy buen recuerdo de las estampas de la liga a 20 duros el paquete que venían 5 xDDD
Yo en los 80 tenía esta videoconsola. Fue una cosa increible, con su pacman, y mogollon de juegos más. Aún anda por el pueblo y funciona, de hecho ahora que miro está cara de cojones en ebay xd
Y tengo también el scalextric con los maravillosos Lancia Stratos
Y porsche Rothmans
El día que me decida y venda todo me forro
#190 ?!
http://www.youtube.com/watch?v=lnvyIfeevW4
Ahora me dirás que tampoco has visto ese vídeo...