¿Os alistaríais al ejército si...

SirPsycoSexy

#209 ¿Pero? ¿Pero? ¿Cómo tienes la poca vergüenza de coartar la libertad de los que no quisieran participar?
Estatalista! Fascista! Comunista! Intervencionista! Seguro que los enviarías todo al gulag!


Dejando de lado la bromita, se os ve bastante el plumero a estos liberales de palo que cuando so interesa ya no lo sois tanto de liberales xddd

1 respuesta
B

#236 Bien te llevas el premio al peor uso de una cita en siglos....

M

#241 he dicho que coarte esa libertad? xddd, para nada. Solo me refiero al hecho de aquellos que pudiendo defender lo que quieren no lo hagan porque lo harán otros. Nosesimexplico, postkeynesiano sociata.

#244 no me cuentes tu vida.

1
B

#238
Ahora mismo no puedo, dado que tenía que emanciparme al cumplir los 25, y tendrá que ser retrasado como mínimo un año. Y sería absolutamente feliz si a los 30 estuviera fuera de España. Ojalá lo logre. Y sí, odio España.

Lo siento, pero "que vengan a quitarme lo mío"... te refieres a mi T.V.? Las cosas de mi cuarto? No estoy apegado a nada material, ni nada es absolutamente necesario más que mis pies y mi autoestima.

Mi negocio a día de hoy me quita energía vital poco a poco. Si me fuera, curraría en cualquier otro sitio hasta que tuviera fuerzas y pelas (ganas nunca me faltan) para abrir algo (sea yo solo o con más socios).

¿Tan necesitados estáis de vuestras raíces y de lo que tenéis?

#239
Jajaja xd.

1 respuesta
Nellyzes

Ese no es un buen motivo para alistarse, hay miles de motivos con más fuerza, este desde luego es una estupidez.

Juasquemelol

Necesitamos una nueva reconquista para limpiar nuestras tierras de infieles.

2 1 respuesta
deathsoul
M

si nos invaden los moros me alisto hasta yo

DeFiNiTioN

#1 Yo lo que no hacía es alistarme si nos invadan más, los latinoamericanos. De hecho el ejército está compuesto básicamente por ellos.

#246 Mucho progre hay hoy como para que eso ocurra :S

Manorothh

Le den por culo a España, xD.

Si por alguna sigo en este agujero (espero haber salido de aqui un par de años con la segunda ingeniería y segundo idioma extranjero afianzado) intentaria por todos los medios sacar a mi familia y novia, y me llevaría por delante a quien hiciese falta, moro o español, total, son un trozo de carne igualmente.

Puestos en lo peor, sin posibilidad de sacar a mi gente, me quedaría y lucharía cuando llegara el momento, y muy probable que me alistara directamente para ayudar en lo posible, despues de todo, me estaria ayudando a mi y a los mios, a los mios de verdad.

Mejor que #227 no puedo expresarlo.

#6 xDDDDD

milich

Sí, sin dudarlo, es de ser **** quien no quiera defender su tierra, en la que has nacido y crecido, por las que tus antepasados tuvieron que luchar.

B

#28 seguramente han visto demasiado cine made in EE.UU

Mely

Yo si, sin pensarmelo.

Me sorprende la cantidad de gente que no es patriota... parece mentira que yo siendo de fuera, quiera defender a España en caso de invasion marroquí...

1 1 respuesta
B

Pues ya estais tardando. No se si es que alguno cree que la invasión no será real hasta que lleguen moros con un ariete a la puerta de la Moncloa. Es que es cuanto menos cómico.

Yo veo señales de trafico pagadas con nuestros impuestos en arabe, escucho una mezquita (terreno cedido por el ayuntamiento) desde mi casa, los parques con columpios son las zonas de reunión de latin kings, todo a cien y restaurantes chinos se alternan con restaurantes de comida turca cada 20mtrs, empleo en sectores agrarios, transporte y construcción ocupados casi por completo por extranjeros.

Por lo que a mi respecta, España ya está invadida.

erlucdelahe

Mis antepasados y los tuyos seguro que eran de los que huian, los que dieron el callo murieron y no dejaron descendencia pues habian palmado.

MGM

Que le den por culo a España?

Ante una invasión, en lo último que pienso es en España. Lo primero mis seres queridos y mi hogar.

Madre mia xD vaya respuestas se dan... con tal de no ir a favor de España os dejais dar por culo. Apuff.... Si ya lo decía Ramiro II de Aragón... sobran cabezas en este lugar xD (Para más Info.. la Historia de la Campana de Huesca.. interesante anecdota)

1
B

Yo lucharia por mis ideales como libertas, igualdad, justicia, etc... pero no por un trozo de tierra, este pais tiene cosas buenas y otras malas, a la hora de dar mi vida por España me lo pensaria, solo lucharia si la fuerza opositora fuera fascista. a parte soy catalan y seria una gilipollez defender un pais que no me respeta por ser de esta region o pais.

3 respuestas
erlucdelahe

Yo lucharia por la ultima barca de salir del pais (tipo a lo del Titanic) los tontos ya se quedaran combatiendo y cuando ganen o pierdan y el pais este tranquilo volveria del extranjero.

Aleksey

#257 vosotros os lo habeis buscado :S

varuk

#257 Ni España respeta a Cataluña ni Cataluña respeta a España.

B

#253
Dado que nos podría invadir cualquiera, y has especificado marroquí, ya veo de qué pie cojeas.

Puedes morir por este trozo de tierra si quieres .!

erlucdelahe

Eso eso...todos a la guerra, ya nos quedaremos unos cuantos en retaguardia para inseminar a las viudas y volver a repoblar España.

maliaradia

Yo como no sirvo para matar gente. Y mi entrenamiento en COD y Counter se calificaria de nefasto.
Pues mejor cojo mis cosas y me voy. Que total es algo que quiero hacer sí o sí. Os dejo a vosotros, mediavideros, luchar por la patria!

J

#257 Osea que si los que te dan por el culito son comunistas, te da placer, ¿no?.

Marchando una de vaselina!.

tokeh

Yo me alisto hasta pagando si hace falta.

erlucdelahe

Yo animo a que los pringaos se alisten, hace falta mucha carne de matadero en una guerra.

3
g-sus

Cuando en el frente estuviesen los hijos de los que nos representan empezaria a pensarmelo.

DrakaN

#6 Me da que lo que eres en realidad es un belicista y que te da igual quien sea el enemigo siempre y cuando te dejen asesinar personas con la disculpa de la protección de la patria.

1 respuesta
1mP

Que te hace pensar que alistarse en el ejercito combatiría a la inmigración? Explícame tu el razonamiento #1 ,porque no le veo ni pizca de lógica, ya que los moros entran porque el gobierno así lo quiere. Meterse en el ejército pa' que? A la escoria esta se la echa fuera de aqui a base de guerrilla.

B

#268 si, un belicista total vaya. Tengo toda mi casa llena de replicas de armas y de uniformes. Y estoy deseando que se declare una guerra para ir a matar gente y saborear y oler la sangre enemiga. Manda cojones lo que hay que leer.

A mi me da que lo que tú eres en realidad es un [..]

1 respuesta

Usuarios habituales