Pues eso os apetece volver a las clases ?
PD: Parece que no hay nadie de Tenerife
jajajaja, esto de los temas incubiertos no lo sabía yo xDDDD
#3 demuestra que lee los posts.
y #5 lo mismo.
#7 tambien
#8 más de lo mismo
#9 aparte de no leer, es tonto xD (con cariño) a la tragaperras 1 euro, y si no toca, al dia siguiente!!
Es una pregunta con trampa??? Quien en su sano juicio le gustaria volver a clase?? Es tonto #2?? (con cariño, eh?? xD)
?¿ AJAJJAJ
el instituto es una PUTA RUINA, mañana no tengo... pero el martes empezara la puta monotomia de siempre.
WTF!!! un post incubierto jajajaja lo que me faltaba por ver xDDDDDDDDDDD
PD: Estoy ansioso por volver a clases.
Yo cuento las horas pa ver el careto a mi profesor... toma!!!!! quedan menos de 7 horas SIIIIIIIIIIIIIIIII
xd ir al instituto = 20 euros diarios, a la hora del patio vamos al bar y no puedo evitar echarle a la tragaperras 20 euros xddd
PD: Ya he leido lo del adsl, pero como no tengo lo que pide, contesto a la primera pregunta, aunque no quiera hacer esa pregunta.
El pavo esta dejando en evidencia a la gente ke entra y contesta por contestar sin leerse todo el post xDDDDD
#11 Soy d las palmas no de tenerife.... y tampoco tengo jazztel..... losiento no puedo resolver tu duda xDDD
yo tengo muchas ganas de ir al cole y juntarme con mis amiguitos de clase y aprender mucho
no se la solucion a tu problema de adsl xd
Pues claro que no. De hecho voy a ir a las imprescindibles (las que pasan lista y entrega de prácticas) y luego a la biblioteca, que los parciales están a la vuelta de la esquina y falta me hace. He estudiado 0 en Navidades.
#9 Estás de coña, ¿no?