#1 No es que seas homófobo, en tal caso odiarías a los gays, lo haces? No, verdad? Entonces es que simplemente te choca porque es algo bastante raro de ver y nuevo para todos, ya que cada vez hay más gays que salen del armario y como no, tienen más valentía a darse el lote en público.
Yo no soy para nada homófobo, es más, apoyo el que se sientan libres de dejar florecer sus emociones y gustos y no se sientan avergonzados de su orientación sexual, pero como a ti tambien me puede parecer algo chocante verlos así en público porque es algo raro ver una de esas situaciones, no es algo frecuente. Es cuestión de tiempo, cada vez es más habitual, por lo tanto algún día te acostumbrarás, como yo que no me choca ni la mitad que hace 2 años ver a dos gays dandose el lote por el parke.
Es como le pasa a los viejos, que antes morrearse con una tia en público era... DIOS MIO!!! ERA DELITO XD! Eso no lo veía bien nadie casi, y por eso los viejos de hoy en día tienen asco de esas parejas heteros que se ponen así en la calle, pero como verás ellos tambien se van acostumbrando xD, cada vez son menos pesaos con eso los viejos, tambien porque cada vez está más vanalizado el hecho de morrearte con tías en la calle (Lo cual me parece perfecto xD).