Tienen que haber tirado de photoshop...(Por dios!)
Lo mas asqueroso que he visto en mucho tiempo, joder cosas así no se postean
yo que pensaba en ver tias mazizorras con penes de chocolate y me sale esta mierda
Hay que tener más valor que Goku para introducirse semejante plato en la boca, sobre todo el segundo y encima lo dice un técnico en cocina xDD. La verdad que están curradísimos pero yo no tengo huevos a meterme esos penes en ningún lado.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dan bastante asco, son penes ajenos!! no creo que me lo comiera la verdad, sobretodo el blanco, más real imposible.
me gustaria saber que estabas buscando cuando distes con esta noticia. xd
dios puto asco yo creo q son de verdad ya sabeis como se las gastas los chinos.
que si carne de rata,gato,perro...q si los yakuza cortan dedos pues los camareros como te quejes de la comida te cortan el...
Pués a mi me da hambre... será que mi cerebro está incapacitado para entender subnormalidades de esta talla y no entiende que cabe la posibilidad de que sean PENES HUMANOS... estos chinos..
PD: Ya se que son penes humanos, pero me da hambre. ¿Qué pasa?
xDDDD no me lo puedo creer, y la gente como se pone por un post chorra así xD, a mi me ha hecho gracia
#1 ni caso, postea lo que quieras... a mi al menos me ha hecho reirme xD
#94 a que te refieres con penes ajenos? no m fastidies que intentas decir que tienes pene propio, uuuu...mejor guardo distancias... xDDDDD
aunque estas cosas no me sorprenden, todavia recuerdo un anuncio de leche llamado bukkake y el anuncio hacia cada insinuacion q flipabas xDD