Buen corte sagital de pene.
Pués como siempre ha llegado a todo, buscando cosas de "raras", anda que en Anais la salvaje, este tio esta enfermo.
No puedo revelar mis fuentes, al segundo offtopic estaria inundado con post que yo deberia abrir xDDD
Nah, solo se los pillo a gente mas enferma que yo, no soy original.
#155 no sé qué es peor, si buscar "penes comestibles" o que los penes comesibles te busquen a ti... xDDD
Se los pilla a gente mas enferma que el, cosa díficil, eso quiere decir que "reside" en un lugar (web probablemente) de enfermos como el. Pf...
#160 4chan, putalocura, ogrish...
la lista es interminable y mil veces dicha x mi, noto cierta agresividad hacia mi ¿ Tan mal te caigo? Con lo que yo os quiero.
Bueno, tal vez de estos tipicos de chocolate que tambien hacen pehos y tal....me lo pesaria....
Pero esos con ese aspecto fijo que no.....Tremendo ascazo me daria.. argg
Borrare esas imagenes de mi memoria....Traedme alcohol y yerbaa !!!!!!
PD: #161 Tranquilo yo te quiero :-$ :-$, pero no se lo digas a nadie que es secreto... shh :-$
A mi por lo menos si, pero a los demas les caes bien, no te preocupes.
El porque me caes mal se convertiría en un debate que poco tiene que ver con comerse un pene.
Madre mia como puede llegar este post a 6 paginas? xD
Yo si me los ponen a las 6 de la mañana con una borrachera impresionante no les haría ascos
#163 No, si se nota cierta irritacion hacia mi tranquilo, pero en el post no viene a cuento.
Ya por mp o firmas como hacen los demas estaria bastante chupi, aunque ultimamente le caigo bastante mal a cuentas del 07 y bastante recientes (no lo digo x ti)
Pero vamos, yo no estoy buscando cariño en una web
venga este tema zanjado, q esto va sobre falos, o dejarlo bajar q hasta yo me sorprendo de q haya llegado a tantas respuestas algo tan absurdo
#164, porque somos verdaderos amantes de la gastronomía. Literalmente.
pd. Bueno, y porque nos van más los rabos que a un tonto una piruleta.
#165 Lo dices por mi?
||
||
\/ Tengo derecho a saber, si quiere que me responda por MP, aunque conociendole sudará del tema.
Abrir este hilo a las 8 de la tarde hace gracia, en eso podemos estar casi todos de acuerdo.
Pero abrirlo a las 4 de la tarde xDDD
#1 Podréis consumirlos al fantástico precio de 300 yens el primero (poco mas de dos euros) y 325 el segundo.
Está en chino las letras, por lo tanto son 30 yuens.xD